Actualidad

¿Quieres saber cómo mejorar tu empleabilidad? Descúbrelo en el nuevo Webinar de EAE Business School: “Headhunters: Tendencias y Oportunidades”

Mié, 05/20/2015 - 00:00

Esta tarde a las 19 horas (hora española) dará inicio una nueva sesión de Webinar. En este caso, nos espera el Webinar “Headhunters: Tendencias y Oportunidades”. Para ello, contaremos con la presencia de José Díaz Canseco, Socio fundador de Human Touch, talent development y profesor de EAE Business School. Además contamos con cuatro invitados de las principales firmas de headhunters en el mundo: Pablo Gutiérez-Jodra, socio de Zavala Civitas Executive Search, Marco Laveda, Managing Director Spain at Robert Walters, Gadea Zumarraga, Associate Principal a Prinzipal Partners y Head Hunting, y Alfredo Santos, Managing Director at Hudson Recruiment Solutions .

Durante este Webinar podrás aprender qué tipo de perfiles están demandando las empresas y cómo nos tenemos que preparar y relacionar ante un HH para conseguir el puesto. Si tienes un perfil senior, te interesará saber qué competencias consideran los HH como esenciales, qué estrategias resultan más exitosas y qué sectores están incorporando ahora perfiles seniors.

Los cuatro invitados forman parte de las principales firmas de headhunters del mundo y nos ofrecerán las claves para las carreras profesionales de los perfiles más seniors.

Headhunters: Tendencias y Oportunidades

¿Cuáles son las herramientas para mejorar la empleabilidad de los alumnos y los antiguos alumnos, sobre todo en perfiles seniors? Si te interesa conocer la respuesta, no te pierdas este evento que dará comienzo hoy a partir de las 19 horas. Te dejamos con el enlace para acceder:

Acceso al Webinar Headhunters: Tendencias y Oportunidades

Por último, recordarte que la sesión será tuiteada desde la cuenta de "@EAE_" utilizando el hashtag #eaewebinar y que podrás enviar tus comentarios y preguntas a los ponentes a través de este hashtag o bien enviando un correo a eventos@eae.es. El turno de preguntas iniciará a las 20h y tendrá una duración de 30 minutos.

¡Te esperamos!

Añadir nuevo comentario: