Actualidad

EAE entre las 100 mejores empresas para trabajar en España

Lun, 07/06/2009 - 00:00

EAE se encuentra una vez más entre las cien mejores empresas para trabajar en España, según el Ranking MERCOPersonas que se publica anualmente y que se realiza a través de un benchmarking entre las 100 empresas Merco a partir de un repertorio de variables relacionadas con su política de RRHH y una encuesta a una muestra de empleados de cada empresa evaluada, los cuales respondieronn preguntas relacionadas con:

·La calidad laboral de su empresa.
·La conciliación de su vida familiar y laboral.
·La reputación interna de su empresa.

 

EAE Business School ha alcanzado el puesto número 86 en el Ranking y ocupa el lugar número 5 dentro del sector de escuelas de negocios.

 

A nivel general, La Caixa ocupóel primer lugar de la lista de las 100 mejores empresas para trabajar, seguida de Microsoft (única empresa multinacional en el“top ten”), Iberdrola, BBVA y Santander.

 

Para realizar este ranking, se consultóentre noviembre y diciembre de 2008 a un total de 15.000 directivos de empresas que eligieron a las 100 empresas entre 665. Posteriormente, cinco muestras de expertos formados por analistas, responsables de ONG, miembros de sindicatos, dirigentes de asociaciones de consumidores y líderes de opinión valoraron los resultados financieros, la RSC, la calidad laboral y de producto de las empresas.

Añadir nuevo comentario: