Actualidad

Rebeca Carnicero y Alexandra López, las corredoras ganadoras de la beca de DKV para cursar un Executive MBA en EAE

Vie, 07/03/2015 - 11:49

DKV Seguros ha otorgado dos becas para cursar un Executive MBA en EAE Business School. Los premios, enmarcados en la edición 2014 de la Carrera de la Mujer, han sido concedidos a las corredoras Rebeca Carnicero Romo y a Alexandra López. Para ambas, la beca ha sido recibida con “alegría” y “entusiasmo”.

La Carrera de la Mujer, es uno de los eventos deportivos más multitudinarios, con una afluencia prevista de más de 100.000 mujeres, que se celebra en nuestro país. Solo este año se correrá en ocho ciudades, entre las cuales, están Madrid, Barcelona o Sevilla. Pero no solo la cantidad de corredoras es lo más destacable del evento, sino también la función social que promueven: luchar contra el cáncer de mama.
EAE Business School ha querido colaborar del proyecto y ha concedido dos becas valoradas 24.000 euros cada una, entre todas las corredoras que así quisieran participar. Para las dos ganadoras, esta beca supone una oportunidad para relanzar su carrera profesional. Con una carrera desarrollada a sus espaldas, ambas querían ir más allá.

Rebeca Carnicero, ganadora de la beca

Rebeca, por ejemplo, había emprendido su propia agencia de comunicación y marketing en los últimos años. Aunque se ha estado formando durante este tiempo, sentía que su formación “andaba incompleta en cuanto a gestión y dirección de empresas”.

Alexandra, por su parte, es licenciada en Administración y Dirección de Empresas. Tras diez años trabajando, esta beca ha sido una sorpresa total para ella. “Aún sigo sin creérmelo”, afirma Alexandra. “Quería ampliar mis conocimientos teóricos del mundo de la empresa y esta puede ser la oportunidad”, sentencia.

Alexandra López, ganadora de la beca

Las expectativas con respecto al MBA son enormes y esperan ganar una buena experiencia en la escuela. Alexandra acudió a la serie de charlas profesionales que organizó EAE y DKV con motivo de la Carrera de la Mujer y la impartida por el profesor Lluis Soldevilla le pareció “muy alentadora”. “Me dio mucha confianza para afrontar nuevos retos”, comenta Alexandra.

Para Rebeca, la formación “no podría haber llegado en mejor momento”. Tras haber tenido que irse a Escocia durante 22 meses, esta es una oportunidad inigualable: “es un regalo maravilloso a la par que un reto, ya que sé que me aportará confianza y me abrirá nuevas oportunidades de negocio”, sentencia.

Añadir nuevo comentario: