Actualidad

Recuerdos de la Ceremonia de Graduación 2014 de EAE Barcelona

Mié, 07/09/2014 - 00:00

El pasado jueves 3 de julio vivimos la Ceremonia de Graduación 2014 de EAE Barcelona, que se celebró en el Palau de Congressos de Catalunya de la ciudad condal. Más de 2.000 personas asistieron a la Ceremonia, entre los cuales alumnos, familiares y amigos, profesores, equipo al completo de EAE y personalidades destacadas como el Sr.D.Salvador Alemany, padrino de la promoción y Presidente de Abertis.

El padrino ofreció a todos un discurso motivador sobre cómo afrontar la difícil situación actual que vivimos con resiliencia, adaptación, anticipación y transformación, claves, según el Sr.D. Alemany, para superar este momento.

Durante la Ceremonia, intervinieron también el Sr.D. Carlos Giménez, Director General de la División de Formación de Planeta DeAgostini, el Sr.D. Sisco Vallverdú, Vicerrector de Política Universitaria de la UPC y el Sr.D. José Luis Fernández, Director General de EAE Business School.

Salvador Alemany y José Luis Fernández en Ceremonia de Graduación EAE 2014 Barcelona
De izquierda a derecha: Salvador Alemany, padrino de la promoción y José Luis Fernández, Director General de EAE.

Nos encantaría, por otra parte, hacer una especial mención a los tres alumnos de EAE que participaron en el evento compartiendo con todos los allí presentes unas últimas palabras, palabras especialmente dirigidas a sus compañeros, profesores y todas aquellas personas que han hecho posible su Experiencia EAE. Ellos son Ana Belén Jiménez Silvestre ("Executive MBA":http://www.eae.es/part-time/direccion-general/executive-mba), Edward Doyne-Ditmas ("International MBA":http://en.eae.es/full-time/international-programmes/international-mba) y Kathia Ivonne Sarabia ("Máster en Dirección de Comunicación Corporativa":http://www.eae.es/full-time/marketing-y-comercial/master-en-direccion-de...).

"Avui la Kathia, l'Edward i jo volem adreçar unes paraules a tots els alumnes que han realitzat un programa durant aquest curs acadèmic i hem pogut intercanviar experiències dins i fora de les aules", es como comenzaba su discurso Ana Belén Jiménez. "Tots junts hem format una gran comunitat i sempre serem una família!".

Discurso Alumnos EAE Ceremonia Graduación 2014
De izquierda a derecha: Ana Belén Jiménez, Edward Doyne-Ditmas y Kathia Ivonne Sarabia.

"Without question the experiences we’ve taken from this year will carry us forwards" comentaba Edward, destacando que "It’s the people who make the difference." También quiso destacar que: "As we’ve learnt throughout the year, Masters degrees aren’t for the faint hearted.

"Definitivamente todos hemos cambiado. No somos los mismos que éramos meses atrás" decía Kathia finalmente. "Barcelona y EAE nos han dado sin duda uno de los mejores años de nuestras vidas". Para finalizar con su discurso la alumna dejó claro que "No hay tiempo para perder el tiempo, comienza el futuro que deseas hoy mismo".

Parte fundamental del camino construido durante este Curso 2013 2014 por los alumnos graduados ha sido la base del conocimiento adquirido, algo que no hubiera sido posible sin el trabajo diario del equipo académico. Por ello, durante la Ceremonia se entregarón también diversos premios a varios profesores de la escuela como Jaume Muñoz, Marcelo Granieri, Alejandro Alcaraz (recogió su premio Elena Puerto) y Mel Solé. Por último, D.Sisco Vallverdú, Vice Rector de la Universitat Politècnica de Catalunya (UPC), entregó otro de los premios al profesor Juan Gutiérrez y el Doctor Edward Roekaert, Rector de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas, recibió el Premio a la Excelencia Universitaria Internacional, que reconoce la labor académica de las instituciones que colaboran con EAE.

Premio profesores Ceremonia de Graduación EAE Business School Barcelona 2014

Para todos, tanto para los que estuvisteis allí como para los que no, ya hemos publicado todas las fotografías realizadas durante la Ceremonia con el objetivo de que podáis verlas y compartirlas con quienes más deseéis. Estos son los enlaces para acceder a los distintos álbumes:

Para los que lo deseen, también está disponible el vídeo completo de la Ceremonia de Graduación. Podéis volver a verla aquí:

Video completo Ceremonia de Graduación EAE 2014 Barcelona

También podéis ver aquí el "vídeo que apareció en las pantallas del Palau antes de iniciarse la Ceremonia":https://www.youtube.com/watch?v=EA1KXIBO5LI en el que participaron alumnos, profesores y miembros del equipo de EAE.

Desde EAE sólo nos queda agradecer a todas las personas que han formado parte de esta Experiencia por el gran esfuerzo, ganas y la pasión mostrados durante este Curso Académico.

¡FELICIDADES GRADUADOS!

Añadir nuevo comentario: