Actualidad

Recuerdos de la Ceremonia de Graduación 2015 de EAE Barcelona

Lun, 07/06/2015 - 13:45

El pasado jueves 2 de julio vivimos la Ceremonia de Graduación 2015 de EAE Barcelona, que se celebró en el Auditorio del Centro de Convenciones Internacional de la ciudad condal. Más de 4.600 personas asistieron a la Ceremonia, entre los cuales alumnos, familiares y amigos, profesores, equipo al completo de EAE y personalidades destacadas como el Sr. Luis Conde, padrino de la promoción y Presidente y Fundador de Seeliger y Conde.

El padrino ofreció a todos un discurso motivador donde se mostró impresionado por ver tantas personas jóvenes graduándose, llenas de alegría y conocimientos. Luis Conde dio una serie de claves a los alumnos para encontrar su primer empleo. Señaló que los estudiantes que se graduaban ya formaban parte de la generación más preparada y les animó a seguir adelante, formándose, trabajando y luchando por sus sueños.

Durante la Ceremonia, intervinieron también el Sr. D. Carlos Giménez, Director General de la División de Formación de Planeta DeAgostini y el Sr. D. Sisco Vallverdú, Vicerrector de Política Universitaria de la UPC.

Graduación Barcelona 2015”

Especial mención debemos hacer a las tres alumnas de EAE Business School que participaron en el evento compartiendo con todos los allí presentes unas últimas palabras, especialmente dirigidas a sus compañeros, profesores y todas aquellas personas que han hecho posible su Experiencia EAE. Ellas son Tenzul Zamora (Máster International Business), Nicole Boehm (Máster en Dirección de Recursos Humanos) y Elena Díaz (Máster Executive MBA).

Elena Díaz comenzaba su discurso señalando “la motivación de cambio que nos llevó a emprender este camino” al matricularse en EAE Business School. “Nos formamos para abrir los ojos a nuevas oportunidades, para aprender a deshacernos de los conocimientos que traíamos a nuestras espaldas de lo que habíamos aprendido en perspectiva para lograr tener así una visión más amplia.”

Elena Díaz

Tenzul Zamora, por su parte, llenó su discurso de metáforas y reflexiones para sus compañeros, profesores y familiares. “Today we finish an important chapter of this book”, decía después de agradecer a la escuela el trabajo y felicitar a sus compañeros. Acabó su discurso lanzando una pregunta al aire: “why to wait for the change if we can be the change?”.

Tenzul Zamora

Nicole Boehm fue la tercera y última alumna en hablar en representación de sus compañeros. En su discurso agradeció a familiares, amigos y aquellas personas que han aportado conocimiento, apoyo y esfuerzo a cada estudiante. “Hoy comienza el viaje del resto de nuestras vidas y estoy segura de que estamos preparados para ello”.

Nicole Boehm

Parte fundamental del camino construido durante este Curso 2014/2015 por los alumnos graduados ha sido la base del conocimiento adquirido, algo que no hubiera sido posible sin el trabajo diario del equipo académico. Por ello, durante la Ceremonia se entregaron también diversos premios a varios profesores de la escuela, entre otros, mejor profesor de grado de Administración y Dirección de Empresas de EAE para Daniel Vaccaro Pérez y Joaquim Valls, mejor labor del claustro entre los programas full time para el profesor Nacho Alba, profesora más destacada en programas online para Casilda Güell y el mejor profesor de programas executive para Marcos Urarte, recogido por Úrsula Molina.

Con el objetivo de que podáis verlas, etiquetaros y compartirlas en vuestras redes, hemos publicado en Facebook una colección con las fotografías realizadas durante la Ceremonia. Una amplia galería para recordar este momento tan especial o para observar todos los detalles si no pudiste verlo en persona. Estos son los enlaces para acceder:

Álbum de fotos Graduación Barcelona 2015
Álbum de fotos Graduación Barcelona 2015 II
Álbum de fotos Graduación Barcelona 2015 III

Además, mañana tendréis disponible un nuevo álbum con todas las fotografías de la imposición de bandas.

También podéis ver aquí el vídeo que apareció en las pantallas del Auditorio antes de iniciarse la Ceremonia donde han participado alumnos, profesores y miembros del equipo de EAE.

Desde EAE solo nos queda agradecer a todas las personas que han formado parte de esta experiencia por el gran esfuerzo, ganas y la pasión mostrados durante ese curso académico.

¡ENHORABUENA GRADUADOS!

Añadir nuevo comentario: