Actualidad

Presentación de oportunidades profesionales para los alumnos de EAE en el Inter-American Development Bank

Lun, 11/03/2014 - 00:00

A lo largo de esta mañana, los alumnos del "Master of International Business (MIB)":http://en.eae.es/full-time/international-programmes/master-of-internatio... y "Master en Dirección y Gestión Financiera de EAE Business School":http://www.eae.es/full-time/finanzas-y-contabilidad/master-en-direccion-... , han recibido la visita de dos miembros del "Inter American Development Bank":http://www.iadb.org/en/inter-american-development-bank,2837.html . Durante la sesión, su Responsable de Recursos Humanos, François Lafon, nos ha dado a conocer con más detalle las características del propio Banco y las oportunidades de carrera en el sector para nuestros alumnos.

El encuentro con los responsables de Recursos Humanos del Inter-American Development Bank ha sido muy productivo en dos vertientes, por un lado para que los alumnos puedan conocer con detalle los objetivos de la entidad, los proyectos que desarrollan y a que fines van destinados.

Por otro lado, han podido conocer la carrera profesional que pueden realizar dentro del Banco, buscan perfiles globales muy cualificados y dos o tres idiomas. Los candidatos pueden detectar las oportunidades, entre las más interesantes para nuestros perfiles destacamos Young Professionals Program, que busca candidatos de alto nivel con un perfil en torno a 30-32 años, que tengan títulos de postgrado y varios idiomas (español e inglés además de otro adicional).

El programa tiene una duración de dos años y parte de la oficina central en Washington para desarrollarse en las diferentes áreas de negocio del Banco. El Internship Program se ofrece a los actuales estudiantes, tienen 40 plazas abiertas para los meses de verano y donde esperamos que como en la pasada edición podamos tener éxito con algunos de nuestros participantes.

Los alumnos de la Escuela han tenido la oportunidad de conocer, de primera mano, cuáles son las posibilidades reales que tienen, han indicado que el 80% de los participantes suelen tener incorporación en el Banco.

¡Una gran noticia para nuestros alumnos!

Añadir nuevo comentario: