Actualidad

Resumen Webconference: Inbound Marketing, del contenido a la conversión y la venta

Vie, 04/25/2014 - 00:00

Ayer tuvimos con nosotros a Paul Valdés, CEO de InboundCycle y experto mundial en campañas de Inbound Marketing, como protagonista de la nueva Webconference en streaming realizada en la escuela EAE Business School.

Pau Valdes y Santi Roman Webconference EAE Durante la hora y media que duró el evento, Pau nos contó todos los puntos que debemos tener en cuenta para realizar una campaña de Inbound con éxito. Sin duda, esta especialización del ámbito del Marketing se encuentra en pleno crecimiento y son pocos los profesionales que cuentan con amplia experiencia y conocimiento, por ello la presencia de Pau Valdés fue muy valorada por todos los asistentes.

Hoy en día, el Contenido está cada vez más valorado por los expertos en Marketing y ya estamos más que acostumbrados a la expresión: "El contenido es el Rey", teniendo esta idea en cuenta en el momento en que planificamos una estrategia para nuestra marca y producto. Pues bien, en el Inbound Marketing una de sus bases es este mismo contenido, pero especialmente el contenido de calidad, y el poder que tiene este para "enganchar" a nuestro futuros clientes. También destaca la importancia de un buen posicionamiento orgánico y social de dichos contenidos, el poder de generar bases de datos y la construcción de marca. Una vez tenemos un canal propio que cumple con todos estos requisitos, ya podemos lanzarnos a poner en marcha una fábrica de clientes.

Si quieres saber más sobre cómo pasar del contenido a la conversión y la venta a través de las técnicas de Inbound Marketing, aquí tienes el enlace a la sesión completa de ayer, además de la presentación ppt que utilizó Pau por si quieres descargártela:

VÍDEO COMPLETO DE LA WEBCONFERENCE

Video de la Webconference EAE Inbound Marketing

PRESENTACIÓN PPT DEL EVENTO

Presentacion ppt de la Webconference EAE Inbound Marketing

Añadir nuevo comentario: