Actualidad

Ricardo Gil, antiguo alumno del Executive MBA de EAE, fundador de Historias para llevar

Mar, 07/01/2014 - 10:00

Esta semana os descubrimos la original empresa "Historias para llevar":http://historiasparallevar.com/es/, creada por Aitor Borràs, creativo publicitario que ha trabajado en las mejores agencias de publicidad, y Ricardo Gil, licenciado en ADE y "EMBA por EAE Business School":http://www.eae.es/part-time/direccion-general/executive-mba .

Ex alumno EAE funda Historias para llevar
_De izquierda a derecha: Ricardo Gil y Aitor Borràs, fundadores de Historias para llevar. Imagen cedida por alumnos de MUDIC, ELISAVA._

Historias para llevar es una nueva marca creada en Barcelona que presenta un concepto de moda y diseño diferente y universal. Una colección de originales camisetas, tanto para hombre como para mujer, que cuentan historias en 360º. En cada modelo cobra vida una pequeña narración que empieza en el frontal y se desvela en el dorso, impulsando al espectador a dar la vuelta buscando el desenlace inesperado de una divertida ilustración.

_“El EMBA de EAE para mí es toda una experiencia vital”_ afirma Ricardo, que nos explica cómo surgió la idea de esta innovadora empresa: _“Simplemente tuvimos una idea y esa idea nos empezó a mover. Porque nosotros no quisimos montar un negocio ni buscar una idea con la que ganar dinero. Nosotros “simplemente” tuvimos una idea que nadie había tenido, pudimos desarrollarla, vimos la oportunidad de ser felices haciéndola y nos lanzamos a por ella”._

Historias para llevar productos

Las historias están representadas con la simplicidad minimalista de la tinta negra sobre el lienzo, no hacen falta palabras. Los protagonistas son los diseños, que siempre destacan sobre fondo blanco. La colección de lanzamiento de la marca cuenta con 6 modelos que se pueden comprar en su web. Además de la primera colección, Historias para llevar también ofrece la oportunidad de solicitar diseños personalizados para empresas, asociaciones o entidades que quieran darle un toque original a sus negocios o eventos.

Si queréis conocer más acerca del trabajo de estos dos emprendedores, tenéis más información en redes sociales como "Facebook":https://www.facebook.com/historiasllevar, "Twitter":https://twitter.com/Historiasllevar e "Instagram":http://instagram.com/Historiasllevar .

¡Muchas felicidades por este original proyecto Ricardo! Desde EAE te deseamos mucha suerte.

Añadir nuevo comentario: