Actualidad

Romà Andreu, profesor del MIB de EAE, participa en el desarrollo del proyecto para innovadores Viladecans Business Lab

Lun, 07/21/2014 - 00:00

Queremos presentaros el nuevo proyecto Viladecans Business Lab, desarrollado conjuntamente por la empresa de la que es Director el profesor de EAE Romà Andreu Tseotse y el Ayuntamiento de Viladecans.

Viladecans Business Lab: De la idea a la empresa es una iniciativa que busca proyectos innovadores con posibilidades de convertirse en empresa que aporte valor y ocupación a la ciudad, proyectos liderados por personas con ideas y capacidad para desarrollar su proyecto.

Proyecto Viladecans Business Lab

Esta iniciativa ofrece un laboratorio de proyectos, esto es, un entorno seguro desde el cual testar los productos o servicios de la empresa en el mercado e iniciar la actividad económica de la empresa con el máximo de garantías.

El proyecto pone a disposición del emprendedor un espacio de trabajo dentro de un entorno empresarial. Del mismo modo, ofrece soporte especializado en coaching y acompañamiento gerencial, así como formación específica en el ámbito de la gestión empresarial y soporte administrativo y jurídico. Por último, da acceso a la red de contactos empresariales de la ciudad V!Liders.

Roma Andreu profesor EAE colabora con el Ajuntament de Viladecans En esta iniciativa colaboran la "Diputació de Barcelona":http://www.diba.cat/es, "Can Calderon":http://cancalderon.info/, que es el Centro de Promoción Económica y Servicios a las Empresas, V!Liders, Los Ayuntamientos de "Sant Climent de Llobregat":http://santclimentdellobregat.cat/index.php?menu=61 y "Viladecans":http://www.aj-viladecans.es/ y la empresa Tseotse.

Romà Andreu, profesor del "Master of International Business":http://en.eae.es/full-time/international-programmes/master-of-internatio... de EAE Business School, es el actual Director de "Tseotse":http://www.tseotse.com/?lang=es, empresa que colabora junto a sus clientes en la creación de proyectos varios como el análisis de necesidades y asesoramiento, talleres de habilidades y transformación y procesos de acompañamiento y desarrollo.


Añadir nuevo comentario: