Actualidad

Sandra Rodríguez, antigua alumna de EAE, Asesora de Banca Privada del Grupo Santander

Lun, 11/17/2014 - 09:00

Os presentamos a Sandra Rodríguez, Antigua Alumna del "Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial":http://www.eae.es/full-time/marketing-y-comercial/master-en-direccion-de... de EAE Business School, quien nos explica cómo funciona el Departamento de Marketing de una Banca Privada como la del Grupo Santander.

Conoce a tu empresa Sandra rodriguez
¿QUÉ PUESTO OCUPAS EXACTAMENTE Y QUÉ FUNCIONES DESEMPEÑAS?

Me encuentro realizando una beca en el Departamento de Marketing, dentro del Departamento de Asesoramiento de Banca Privada, dedicada tanto a empresas como particulares.

Realizo todo tipo de tareas relacionadas con el asesoramiento de clientes de banca privada así como diversas tareas de Marketing de banca privada, como:

- Apoyo a Marketing con la elaboración de presentaciones para clientes, para explicar las características de nuevos productos que lanzamos o, para banqueros, para que les sirva de apoyo a la hora de resolver dudas a los clientes.

- Colaboro con la realización del plan de Marketing, realizando los folletos comerciales para clientes específicos. Bajo unas pauta establecidas, realizamos el boceto de cómo queremos plasmar todo lo que nos exigen, para que el Departamento de Publicidad realice el diseño final.

- Resuelvo incidencias de clientes de banca privada.

¿SOLÉIS TRABAJAR EN EQUIPO DENTRO DEL DEPARTAMENTO?

Trabajamos tanto en equipo como individualmente. Al estar agrupados por departamento y estar ubicados en un mismo sitio, la comunicación entre todos es imprescindible, a cada momento resolvemos juntos incidencias y dudas sobre cualquier tarea.

Conoce a tu empresa Sandra rodriguez

¿CUENTAS CON COCINA O COMEDOR COMÚN EN LA OFICINA?

Si, los servicios de comedor son muy amplios y de buena calidad, tanto que a los empleados (cuyo menú no entra en el sueldo) no les importa pagarlo en lugar de llevar su propia comida de casa, ya que es una comida de calidad. Yo, como becaria, tengo incluido el menú, donde puedo escoger entre 5 primeros, 5 segundos y 5 postres.

También hay una cafetería con mesas aparte del comedor además de bancos tipo parque donde tomar el café al aire libre, tanto a media mañana como después de comer.

¿CUÁL ES TU RINCÓN FAVORITO DE LA OFICINA?

La terraza del comedor es mi lugar favorito, es muy amplia y te permite relajarte después de comer para entrar con fuerzas al trabajo.

¿DEBES REGIRTE POR ALGÚN CÓDIGO DE VESTIMENTA EN EL TRABAJO?

Sí, todos debemos ir de modo formal, los hombres con traje y las mujeres con chinos, camisa, blusa, americana o vestidos, no podemos ir en vaqueros.

¡Muchas gracias y mucha suerte Sandra!

Añadir nuevo comentario: