Actualidad

Se acerca la Carrera de la Mujer 2014 en Barcelona, en la que colabora EAE con charlas a mujeres emprendedoras

Jue, 10/02/2014 - 00:00

El próximo domingo 19 de octubre tendrá lugar la Carrera de la Mujer 2014 en Barcelona. Este año, EAE Business School colabora, junto con DKV Seguros, en esta iniciativa solidaria que contribuye con la lucha contra el cáncer a través de charlas a mujeres emprendedoras.

En esta ocasión, queremos invitarte a asistir a las charlas que impartirá Lluís Soldevila, profesor de EAE, en Barcelona. En estas charlas, que son totalmente gratuitas para las inscritas a la Carrera de la Mujer, conoceremos algunos consejos para convertirnos en perfiles de alto rendimiento.

Carrera de la mujer 2014 Barcelona y EAE

Si estás inscrita o vas a apuntarte a la Carrera, deberás pasar a recoger tu dorsal y camiseta en el Pabellón 2 de "Fira Barcelona" los días previos (viernes 17 o sábado 19). En este Pabellón podrás disfrutar de diversas actividades preparadas para las corredoras, como cursos de Maquillaje, talleres de alimentación, clases de Fitness, etc.

Dentro de esta programación de actividades, podrás disfrutar de las charlas de EAE, que se realizarán el viernes 17 de octubre en los siguientes horarios: De 15:30h a 16:15h y de 17h a 17:45h.

Por último, recordarte que para asistir a las charlas es necesario inscribirte previamente aquí:

"Inscripción a las charlas de EAE para mujeres emprendedoras":http://www.dkvconlacarreradelamujer.com/actividades/charlas-a-mujeres-em... .

¡TE ESPERAMOS!

1 Comentario

adriana belei

Sáb, 10/04/2014 - 11:49.

inscripción a la carrera + talleres y charlas

Añadir nuevo comentario: