Actualidad

Se celebra el acto de clausura en el Campus de Barcelona de la promoción de alumnos de abril 2015

Jue, 01/07/2016 - 12:15

El edificio del Círculo Ecuestre de Barcelona fue el escenario del acto de clausura de la promoción de alumnos de abril 2015 de EAE Business School Barcelona. Alrededor de 140 personas se dieron cita en este magnífico lugar, donde representantes de alumnos, ponentes invitados y académicos formularon emotivos discursos sobre el cierre del curso.

Inauguró el acto Josep María Altarriba, dean de EAE Business School, que recordó los duros esfuerzos de los alumnos en estos meses. Tenzul Zamora, antigua alumna de EAE del Master of International Business, y actual EG Account Manager EMEA en Hewlett Packard, dio un emocionante discurso sobre sus experiencias en la Escuela; mientras que el ponente invitado a este acto, Carlos Sarda, Talent Director en Banco Sabadell, explicó los cambios de las organizaciones en la actualidad, siendo ahora más colaborativas, tecnológicas y globales. Sarda aconsejó a los ya graduados que se adapten al cambio en las empresas, trabajen en el autoconocimiento, en sus fortalezas y definan un plan de acción laboral.

Acto de clausura 2015

Tras un cóctel, los representantes de los alumnos, delegados del Máster en Dirección de Recursos Humanos, del Master of International Business, del Máster en Supply Chain Management & Logistics, del Master in Marketing & Sales y del Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial, entre risas y emociones, pronunciaron sus discursos, recordando siempre los inicios en EAE, las amistades forjadas en este tiempo, la vida en las aulas y el contacto con sus profesores.

Hablan los delegados de los alumnos

Juliana Marulanda y Beatriz Gutiérrez fueron representantes de los alumnos y estudiaron el Máster en Supply Chain Management & Logistics. Para Beatriz, estudiar en EAE ha sido toda una experiencia, “un crecimiento personal y profesional”; mientras que Juliana afirma que “a parte de los alumnos, los profesores y coordinadores de programa han estado siempre ayudándonos y a nuestro lado”. Ambas han destacado que muchos de sus compañeros ya están trabajando y que ellas volverán a sus países, Colombia y México, respectivamente, donde aplicarán las áreas aprendidas en cadenas de suministro.

Acto de clausura 2015

Hablan los profesores y coordinadores de programas

Alex Alegret, Director del Master in Marketing & Sales y del Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial, ha hablado acerca del programa de abril de este año. “Ha supuesto un cambio total en la estructura del programa de marketing y ventas, tanto del grupo en español como del inglés. Y estamos muy contentos con el resultado, consiguiendo un paso adelante en todos los aspectos. Los alumnos han contribuido a ello con el feedback que nos dan en sus clases”.

Nuria González lleva cinco años como coordinadora de programas en la Escuela, y conoce como nadie las inquietudes de los alumnos. “Desde que comencé mi etapa en EAE me encanta este trabajo, pues ayudamos a los estudiantes cuando llegan de su país y se establece una relación muy bonita entre alumnos y coordinadores”. González aconseja a los alumnos que busquen un puesto de trabajo que les apasione y que no solo sea un medio para ganarse la vida.

Leer la entrevista a Tenzul Zamora, antigua alumna y ponente en el acto de clausura
Leer la entrevista a Carlos Sarda, ponente en el acto de clausura

Añadir nuevo comentario: