Actualidad

Se celebra la Ceremonia de Graduación de la XVIII Promoción del Campus EAE Madrid

Mar, 06/16/2015 - 00:00

Los alumnos de la XVIII Promoción del Campus EAE Madrid celebraron el pasado viernes 12 de junio la Ceremonia de Graduación. La ceremonia tuvo lugar en el campus de la Universidad Camilo José Cela de Villafranca del Castillo, en una gala en la que estuvieron acompañados por familiares, amigos, profesores y gran parte del equipo académico de EAE Business School.

Alumnos durante el acto de graduación

Durante este curso académico, cerca de 1.300 alumnos han finalizado sus estudios en el Campus de EAE Business School en Madrid, repartidos entre programas MBA, Máster y Posgrado con modalidad Full Time y programas Executive. El 53% de los alumnos graduados son mujeres y el 47% hombres, y el 60% son alumnos internacionales procedentes de más de 60 países localizados en los cinco continentes.

Una gran experiencia

Para Mª Belén Ortiz, estudiante de EAE Business School en Madrid, “la experiencia ha sido única”. Esas han sido las palabras con las que María Belén, en el día de su graduación, ha calificado su paso por la Escuela. Para algunos de los alumnos “los nervios los tenían a flor de piel”, pero para otros no era más que la celebración de un éxito. Andrea Valencia, estudiante del Máster de Dirección de Empresas de Comunicación, reconoce que estuvo más nerviosa hace unos días. “La semana pasada sí que lo estuve cuando tuve que presentar el Trabajo de Fin de Máster junto a mis compañeros” afirma. No obstante, se siente feliz al saber que ha ido bien y que han tenido la aprobación del tribunal.

Ceremonia de Graduación de los alumnos EAE Business School del campus de Madrid

Marcado por el protocolo oficial, y tras haber entregado las becas a cada uno de los alumnos, durante el acto también se han dado lugar los discursos de Eduardo Nolla, Rector de la Universidad Camilo José Cela y del representante de los alumnos, José Carlos Montenegro.

José Carlos se ha mostrado muy agradecido a EAE y ha remarcado el compañerismo que hay entre los alumnos. Para Luis Grimaldo, Ingeniero de Sistemas y alumno del Máster en Project Management, “la graduación ha sido muy agradable” y ha querido destacar “el compromiso del claustro de hacerlos partícipes de un gran momento para sus vidas”. Este hecho también ha visto reflejado también en la gran cantidad de fotografías que todos los compañeros juntos.

Tras el evento, profesores, alumnos y familiares han podido disfrutar de un almuerzo en común. En él todos han podido compartir todas sus experiencias académicas, así como vislumbrar cuáles podrían ser las expectativas profesionales para el futuro.

¡Enhorabuena a todos los graduados!

ÁLBUM DE FOTOS GRADUACIÓN EAE MADRID 2015

Alumnos de EAE Business School celebrando su graduación

Añadir nuevo comentario: