Actualidad

Se firma un nuevo acuerdo de colaboración entre EAE Business School y ASICMA

Mié, 10/08/2014 - 00:00

Esta semana, la Asociación de Empresas de Ingeniería, Consultoría, Medio Ambiente y Servicios Tecnológicos de la Comunidad de Madrid, "ASICMA":http://www.asicma.com/ ha firmado un acuerdo de colaboración con EAE. En éste, ambas entidades trabajarán en conjunto para ofrecer a los asociados de ASICMA actividades a medida que contribuyan a potenciar sus conocimientos en áreas que en la actualidad son esenciales.

ASICMA es la Asociación de Empresas de Ingeniería, Consultoría, Medio Ambiente y Servicios Tecnológicos de la Comunidad de Madrid, una asociación sin ánimo de lucro, que busca fomentar el espíritu y los lazos de colaboración entre las empresas que la integran, así como su capacidad profesional técnica, de dirección y gestión.

Acuerdo de ASICMA con EAE

A su vez, ASICMA es asociación miembro de la patronal Tecniberia, que representa al sector de la ingeniería y consultoría en España. En la actualidad agrupa a más de un centenar de empresas, que superan los 22.000 profesionales, con una facturación que ronda los 5.900 millones de euros, de los cuales aproximadamente 2.800 millones de euros se facturan en el exterior.

Este acuerdo fue firmado en Madrid por el Secretario General de ASICMA José Manuel Caballero y por Jorge Irigaray, Secretario General de la Escuela.

Añadir nuevo comentario: