Actualidad

Se fortalece el acuerdo de Intercambio de alumnos entre IDRAC Business School de Francia y EAE Business School

Mié, 10/22/2014 - 00:00

El pasado lunes 20 de octubre, Federica Garuti, International Relations Manager de EAE Business School, viajó hasta Lyon (Francia) para reunirse con uno de nuestros partners clave, "IDRAC Business School":http://www.idrac-business-school.com/ con el objetivo de aumentar las vías de colaboración que puedan aportar valor a nuestros alumnos.

Nuevo acuerdo entre EAE y IDRAC Lyon

IDRAC Business School es una prestigiosa École de Commerce (Escuela de Negocio) de Francia, con clara vocación internacional y con campus en 10 ciudades diferentes (Campus Amiens, Bordeaux, Grenoble, Lyon, Montpellier, Nantes, Nice, Paris, Toulouse y Villeneuve d'Ascq) y 3 campus en Europa (Cork en Irlanda, Santander en España y Brno en República Checa). Además es headquarter en Lyon.

Federica se ha reunido con Fanny Lepinay, Directora de Mobilidad Internacional, que junto con Fanny Martin y Xavier Paulin, se encarga de la movilidad incoming y outgoing entre sus entidades colaboradoras. Entre los temas tratados en dicha reunión, destacamos el Acuerdo de Intercambio de Alumnos, creando la posibilidad de crear programas residenciales entre Lyon, Amsterdam y EAE Barcelona.

Añadir nuevo comentario: