Actualidad

Se presentó en EAE Madrid el concurso "Jumping Talent"

Mar, 12/30/2014 - 00:00

El pasado miércoles 17 de Diciembre, se celebró en las instalaciones del Campus de EAE en Madrid, la presentación del concurso de talento universitario “Jumping Talent”.

Este año vinieron a presentarlo Sofía Domínguez Fernández, antigua alumna de EAE Business School y que trabaja actualmente en el Departamento de Empleo de UNIVERSIA junto a Ana Isabel Martín Alcazar. Responsable de proyecto de selección de Universia.

Jumping Talent

“Jumping Talent” es un evento anual organizado por Universia-Trabajando en el que participan algunas de las empresas más importantes de nuestro país, entre las que se encuentra EAE Business School, para seleccionar el mejor talento universitario.

Para ello, Universia selecciona junto a las universidades a 100 candidatos. En esta competición los alumnos de EAE Business School tienen la oportunidad de demostrar sus mejores cualidades y todo su potencial.

Así, el salto a un futuro prometedor para nuestros alumnos vendrá de la mano de Premios como grandes programas profesionales con formación en la empresa o programas de primer empleo.

El acto se realizó en dos sesiones al que asistieron más de 180 alumnos. Un exitoso evento en el que el año pasado participaron 10.000 candidatos y donde tres alumnas de EAE Business School quedaron entre los 100 finalistas.

Añadir nuevo comentario: