Actualidad

Se recaudan más de 1.400 euros para la AECC en la venta de camisetas del Running de EAE

Lun, 11/24/2014 - 00:00

El pasado sábado día 22 de noviembre tuvo lugar una nueva actividad para los Alumnos y Antiguos Alumnos de EAE Business School: El Running EAE. Esta actividad se ha realizado en diversas ocasiones, tanto en el Campus de Madrid como en el de Barcelona, pero en esta ocasión la Escuela ha colaborado con la AECC, Asociación Española Contra el Cáncer, poniendo a disposición de los interesados una camiseta de diseño exclusivo para Runners EAE.

Runners EAE colaboracion con AECC

Durante los días previos a la actividad, los alumnos pudieron adquirir sus camisetas, cuyo coste íntegro fue a parar a la Asociación, con la que la Escuela ya ha colaborado otras veces. En total, se vendieron más de 140 camisetas y se recaudaron más de 1.400 euros para la Asociación Española Contra el Cáncer; sin duda, una gran noticia para todos.

Con el lema "corre por una buena causa", alumnos y antiguos alumnos de EAE Business School Barcelona y Madrid corrieron el pasado sábado por los alrededores de sus respectivos Campus, acompañados por monitores de distintos niveles que fijaron el recorrido y la intensidad de cada grupo. Los asistentes pasaron una mañana de lo más saludable y divertida.

Runners EAE

Desde EAE Business School tan sólo nos queda dar las gracias a la "AECC":https://www.aecc.es/Paginas/PaginaPrincipal.aspx por hacer posible esta colaboración y a todos los que habéis hecho posible esta donación a través del deporte, una actividad en la que apostamos fuertemente.

Añadir nuevo comentario: