Actualidad

Sébastien Moizard, antiguo alumno del Executive MBA de EAE, es cofundador y CFO de Axtrea

Mié, 10/31/2012 - 00:00

Sébastien Moizard, antiguo alumno del MBA de EAE Business School, es el cofundador i CFO (Chief Financial Officer) de Axtrea, empresa que fundó año pasado. Especializada en B2B en los sectores industriales y de bienes de consumo, ofrece servicios de importación y exportación y de consultoría e intermediación en negocios internacionales.

Un hombre de negocios con un claro espíritu emprendedor, Sébastian ha trabajado como director post venta para SARL Espace Services Multimedia.
Un empresario capacitado con un espíritu claro empresarial, préviamente Sebastian trabajó como un Gerente de post ventas en de SARL Espace Services Multimedias. Construyó un negocio de exportaciones e importaciones online exitoso de venta de diseño decorativo y además, fue CEO de Peekton España.
Como exalumno del MBA Ejecutivo en EAE Business School, Sébastien ha señalado que el curso le ha proporcionado "una visión clara de la empresa como un todo” y una lectura clara de que todos y cada uno de los diferentes departamentos de una empresa son necesarios, conocimientos y habilidades que le han permitido poner en marcha su nuevo negocio.

Desde EAE, nos gustaría desear a Sébastien mucha suerte en este proyecto personal y le felicito por su compromiso con el empresariado. ¡Felicidades!

Añadir nuevo comentario: