Actualidad

Seis alumnos de EAE presentan sus propuestas de mejora de eCommerce al Comité de Dirección de Phillips España

Jue, 04/09/2015 - 00:00

El pasado lunes 7 de Abril, los alumnos del Master en Digital Business y Marketing Online de EAE Business School, tuvieron la oportunidad de presentar sus propuestas y proyectos aplicados al caso Phillips en la sede de la empresa en Madrid.

Philips es una de las multinacionales del sector de la electrónica más grandes del mundo: con sede en Holanda, la empresa tiene una plantilla de más de 120.000 empleados localizados en más de 60 países. La empresa integra las más avanzadas tecnologías y el diseño más actual en soluciones desarrolladas siempre en torno a las necesidades de las personas y basadas en un profundo conocimiento del consumidor y en su promesa de marca “sense and simplicity”.

Visita Phillips

Jorge González, profesor de Marketing Online y Digital Business de EAE Business School, fue el propulsor de la iniciativa. Para ello propuso a sus alumnos la búsqueda de mejoras en el eCommerce de Philips, con el incentivo de que las propuestas más brillantes tenían la oportunidad de poder presentarlas al Comité Directivo de Phillips en España.

Los elegidos para presentar sus proyectos ante los directivos de la multinacional holandesa fueron Débora Alonso, Leire Rubio, Diana Miranda, Andrea Navarro y Diana Silva por parte del Máster en Digital Business, y Esther Maroto del Máster en Marketing Online y Comercio Digital. Tras las presentaciones, los miembros del equipo de dirección de Philips se vieron muy sorprendidos por la calidad y nivel de las propuestas expuestas y, además, todo el equipo de Recursos Humanos de la empresa tomó buena nota de las propuestas con vistas a una posible incorporación en el futuro.

Desde EAE queremos felicitar a todos los alumnos participantes en esta iniciativa, tanto “ganadores” como al resto de participantes, por su gran trabajo sobre Philips.

Sin duda, este es un ejemplo que demuestra el gran nivel existente entre los alumnos de la escuela. Una vez más, ¡enhorabuena!

Añadir nuevo comentario: