Actualidad

Seis masters de EAE, entre los mejores de España según Ranking El Mundo 2015

El Ranking sobre mejores masters de España elaborado por El Mundo destaca este año seis masters de EAE Business School, manteniendo así los niveles de reconocimiento obtenidos en el año 2014. Destaca, por cuarto año consecutivo, el Máster en Dirección de Comunicación Corporativa como mejor máster de Comunicación impartido en España. Los programas impartidos en EAE Business School también sobresalen entre los mejores en las áreas de Finanzas, Logística, Marketing, Recursos Humanos y Comercial.

Mié, 06/17/2015 - 00:00

Un total de seis masters han sido destacados en este ranking de formación de posgrado, elaborado por el diario El Mundo 2015. Esta cifra iguala a la alcanzada durante el año anterior, manteniendo así la Escuela el reconocimiento obtenido. El ranking recoge los 250 mejores masters, seleccionados entre más de un millar de opciones. Para elegirlos se basan en 25 criterios divididos en cinco áreas: demanda del máster, recursos humanos, plan de estudios, resultados y medios materiales. Además, cuentan con la ayuda y la opinión de 750 expertos, profesores, alumnos, egresados de los propios títulos y empresas colaboradoras.

Los programas destacados han sido:

El Máster en Dirección de Comunicación Corporativa, considerado como el mejor máster de Comunicación impartido en España, por delante del impartido por la Universidad de Navarra. El programa, que lleva una década entre los mejores, ocupa por cuarta vez consecutiva el primer puesto del ranking y confirma su liderazgo en el sector. Además, el diario destaca la colaboración de EAE con el Grupo Atresmedia, el principal grupo de comunicación en español, lo que permite la realización de prácticas y facilita la incorporación de profesionales del grupo como ponentes y profesores.

Ranking 250 Mejores Masters de España 2015, elaborado por El Mundo

El Máster en Dirección Financiera regresa al podio de los mejores programas del área de Finanzas, situándosetercero en la edición de 2015, un puesto por encima de lo obtenido en 2014. El Mundo destaca sus nuevos módulos relacionados con la asesoría financiera y la dirección contable, que preparan al alumno para superar el examen EFA de la EFPA. Ver Máster en Dirección Financiera.

El Máster en Dirección de Operaciones y Logística, destacado como el segundo mejor máster de España en el apartado de Logística. El ranking cuenta que todo su alumnado encuentra trabajo en el área antes de que transcurran cinco meses tras la finalización del programa, además del enfoque eminentemente práctico que tiene. Ver Máster Full Time y Máster Part Time para Ejecutivos.

El Máster en Dirección Comercial y Gestión de Ventas, mejor máster del área Comercial impartido en Barcelona y segundo de España. El ranking señala como importante los acuerdos de colaboración con más de 2.300 empresas e instituciones reconocidas como Airbus, BMW, Danone o Coca Cola.

El Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial, tercer mejor programa de España, destacado por su claustro docente en el cual el 74% es doctor. Además el 71% de los profesores que imparten este programa compaginan su puesto como directivos de empresas con las clases. Ver Máster Full TimeEnglish Version y Part Time para Ejecutivos.

El Máster en Dirección de Recursos Humanos, mejor máster de RR. HH. impartido en Barcelona y tercero de España, donde sobresale el Consejo Asesor de Recursos Humanos de EAE, formado por 20 directivos del sector, quien revisa y desarrolla el contenido del programa. Ver Máster Full Time y Máster Part Time para Ejecutivos.

Apartado MBA del Ranking El Mundo 2015

El Mundo también incluye una guía de MBA en la que han sido destacados el International MBA Barcelona-New York como principal novedad, además del Global Executive MBAExecutive MBA y el MBA Full Time. En este apartado del ranking, el diario El Mundo destaca, entre otros puntos, los periodos residenciales en Madrid, Shanghai y Nueva York y el potente networking internacional que se desarrolla en el Global Executive MBA y el diseño del International MBA para estudiantes anglosajones por ser el inglés el idioma vehicular, además del semestre que se cursa en Nueva York.
DESCARGA EL RANKING “250 MASTERS” EL MUNDO COMPLETO

Añadir nuevo comentario: