Actualidad

Seis masters de EAE, entre los mejores de España según Ránking El Mundo 2017

El Ránking sobre mejores masters de España elaborado por El Mundo destaca este año seis masters de EAE Business School, manteniendo así los niveles de reconocimiento obtenidos en el año 2016. Destaca, por sexto año consecutivo, el Máster en Dirección de Comunicación Corporativa como mejor máster de Comunicación impartido en España.

Jueves, 15 de Junio, 2017

Los programas impartidos en EAE Business School también sobresalen entre los mejores en las áreas de Logística, Marketing, Recursos Humanos, Dirección Comercial y Finanzas; éste, incluso, sube posiciones y es destacado como el 2º mejor Máster del área financiera en España. Así, hasta un total de seis masters han sido destacados en este ránking de formación de posgrado, elaborado por el diario El Mundo 2017. Esta cifra iguala a la alcanzada durante el año anterior, manteniendo así la Escuela el reconocimiento obtenido.

El ránking recoge los 250 mejores masters, seleccionados entre más de un millar de opciones. Para elegirlos, se parte de un análisis de acuerdo a 25 criterios divididos en cinco áreas: demanda del máster, recursos humanos, plan de estudios, resultados y medios materiales. Además, cuentan con la ayuda y la opinión de más de 800 expertos, profesores, alumnos, egresados de los propios títulos y empresas colaboradoras.

PROGRAMAS DESTACADOS:

El Máster en Dirección de Comunicación Corporativa, considerado como el mejor máster de Comunicación impartido en España, por delante del impartido por la Universidad de Navarra y Cesma. El programa, que lleva más de una década entre los mejores, ocupa por sexta vez consecutiva el primer puesto del ránking y reafirma su liderazgo en el sector.

El Máster en Dirección Financiera es destacado este año y por primera vez en su historia como el segundo mejor máster de España en el apartado de Finanzas. El Mundo destaca la oportunidad que EAE ofrece a sus alumnos de realizar un Programa Residencial Internacional en University of Quebec (Canadá), una vez terminado el periodo lectivo,  y que el 91% de sus egresados consigue empleo antes de los seis meses. Ver Máster Full Time y Máster Part Time para Ejecutivos.

El Máster en Dirección de Marketing es reconocido como el segundo mejor máster del área de Marketing de España. El ránking destaca a su Consejo Asesor, formado por directivos de empresas como Unilever, Mango, Heineken, Nielsen, BP o Sony, entre otras; y la realización de un Plan de Marketing. .Ver Máster Full TimeMáster 100% en inglés y Máster Internacional.

El Máster en Dirección de Operaciones y Logística, considerado como el mejor máster en área  logística impartido en Madrid y Barcelona, y segundo de España. El ránking destaca, entre otras claves, que está diseñado para que los alumnos puedan superar el examen de certificación SCMPro Level 1 del Council of Supply Chain Management Professionals. Ver Máster Full TimeMáster Internacional y Máster Part Time para Ejecutivos.

El Máster en Dirección Comercial y Gestión de Ventas, continúa como el mejor programa impartido en Barcelona y segundo de España, destacado por las estancias internacionales que ofrece en Estados Unidos y Europa gracias a los acuerdos con instituciones en más de 30 países; y la realización de un Plan de Acción Comercial. Ver Part Time para Ejecutivos.

El Máster en Dirección de Recursos Humanos, destacado por El Mundo como el cuarto mejor programa del área de Dirección de Personas en España, sobre todo, por su estrecha relación con la Asociación de Directores de Recursos Humanos o la Asociación para el Progreso de la Dirección, entre otras. Ver Máster Full TimeMáster 100% en inglés y Máster Part Time para Ejecutivos.

El Mundo también incluye una guía de MBA en la que han sido destacados el International MBA, que contempla un semestre  de su periodo lectivo en Shanghai University o en Pace University / Lubin School of Business New York., además del Global Executive MBAExecutive MBA y el MBA Full Time. En este apartado del ránking, la guía, elaborada por el diario El Mundo, ha puesto  especial énfasis en la puesta en marcha, por primera vez en España, del sistema metodológico norteamericano basado en el Major y Minor, que sustituye al tradicional método de elección de asignaturas optativas. La implantación de este nuevo sistema pone al alcance de los alumnos el método norteamericano que busca mayores ventajas para la empleabilidad.

Además, el ránking destaca que EAE es miembro del Executive MBA Council (EMBAC), gracias a lo cual todos los programas Executive MBA de EAE cumplen con los estándares académicos y de calidad que exige esta asociación.

VER EL RANKING “250 MASTERS” EL MUNDO COMPLETO

 

Añadir nuevo comentario: