Actualidad

Seminario CPP “Políticas públicas”: cómo son y cuál es la dimensión de la colaboración público-privada

Lun, 05/25/2015 - 00:00

A la hora de formular las estrategias de trabajo, debemos de tener en cuenta la colaboración público-privada. Con el seminario CPP “Políticas públicas” podrás adquirir una visión global de las políticas públicas, entendiendo su funcionamiento así como la dimensión de la colaboración público-privada, sus posibilidades y su influencia.

Para la ocasión contaremos como profesora con María del Carme Riera, quien es Doctora en Economía, además de profesora titular de economía en la Universidad de Barcelona.

El seminario contará con dos sesiones presenciales, de cuatro horas de duración cada una de ellas. La primera será el viernes 12 de junio de 17:30 a 22 horas y la segunda el sábado 27 de junio de 9:30 a 14 horas. Además, desde el 12 de junio hasta el 10 de julio, estará abierta un aula virtual donde, además de resolver posibles dudas, se plantearán casos prácticos para debatir y trabajar conjuntamente profesor y participantes.

En las sesiones presenciales María del Carme Riera desarrollará el marco teórico de este seminario, estructurando su contenido de la siguiente forma:

- Políticas públicas. Formulación: Servicios sociales; Urbanismo y vivienda; Medio ambiente; Seguridad y convivencia ciudadana.

- Procesos administrativos. Tipología: Contratación; Concesión; Empresas mixtas; Colaboración con la regulación.

Si quieres adquirir estos conocimientos sobre la materia y aprender más sobre las políticas públicas de la mano de María del Carme Riera, puedes apuntarte al seminario rellenando el siguiente formulario:

>> Formulario de Inscripción Seminario CPP: Políticas públicas

Si te interesa el tema acerca de la colaboración público-privada, EAE Business School te ofrece hasta tres seminarios CPP. Estos van dirigidos a personas interesadas en conocer las características y marco de referencia de la colaboración público-privada, los principales planteamientos y temas de ética y responsabilidad social. Los asistentes no necesitan conocimientos previos sobre la materia.

Además del seminario “Políticas públicas”, puedes apuntarte también a los otros dos restantes: “Ética pública y responsabilidad social” y “Gestión de servicios de interés general”.

Añadir nuevo comentario: