Actualidad

Ser activo en Linkedin significa convertir un CV normal en una potente herramienta de Marketing

Vie, 03/13/2015 - 00:00

Ayer, jueves 12 de Marzo de 2015 celebramos una nueva sesión de Webinar EAE: ¿Cómo conseguir un buen posicionamiento en Linkedin?.

En esta ocasión contamos con la presencia de Pedro De Vicente Autor de ‘exprimiendolinkedin.com’ junto a Esther Gonzalez, directora de programas de RRHH de EAE Business School con el objetivo de dar a conocer todas las posibilidades que tiene esta red social para buscar empleo.

Webinar EAE: ¿Cómo conseguir un buen posicionamiento en Linkedin? Nos hablaron sobre las posibilidades que ofrece Linkedin para posicionarte, las estrategias de búsqueda de empleo que existen y cuáles son las últimas tendencias y aplicaciones de la herramienta.

Pedro De Vicente profundizó en la red social por excelencia, que es Linkedin, tocando en primer lugar aspectos claves del perfil, porque "cuando somos activos en la red es importante tener un buen perfil" comentaba.

"De nada sirve tener un gran perfil si no tenemos nada, realmente Linkedin es una gran herramienta de Marketing Personal, porque nos permite alcanzar grandes audiencias profesionales altamente segmentadas y demostrar con contenido digital que somos capaces de compartir en la red todo nuestro potencial, los intereses profesionales , las áreas donde estamos formados, el nivel de formación que tenemos, etc. De manera que el ser activo en LD significa convertir un CV normal en una herramienta potente de Marketing" concluyó Pedro de Vicente.

Antes de finalizar la sesión, tuvimos la oportunidad de disfrutar del turno de preguntas, donde nuestros participantes activos en redes sociales realizaron sus preguntas que fueron respondidas en directo por nuestros ponentes.

Si quieres volver a ver la sesión, te dejamos con el vídeo completo del Webinar EAE: ¿Cómo conseguir un buen posicionamiento en Linkedin?:

Video Webinar EAE: ¿Cómo conseguir un buen posicionamiento en Linkedin?

También puedes descargarte la presentación que se utilizó durante la sesión aquí

Si quieres saber más sobre este interesante herramienta, vital para tu futuro profesional, cómo empezar y cómo potenciarla, no te pierdas la sesión.

Añadir nuevo comentario: