Actualidad

Shantal Ruiz: “EAE me ha permitido conocer a profesionales de diferentes países y visiones del mundo de los negocios”

Vie, 02/05/2016 - 12:00

Como alumna del Máster en Dirección Comercial y Gestión de Ventas, Shantal Ruiz ha decidido ampliar su experiencia profesional en Talent Clue, un software de publicación multiportal de ofertas de empleo que permite ahorrar hasta nueve horas por proceso.

¿En qué consiste tu trabajo en Talent Clue? ¿Qué labores desempeñas?

Actualmente me estoy desempeñando como asistente de presales, en el cual cualifico las empresas para su posterior gestión, realizo seguimientos y análisis estadísticos semanales de los contratos de los comerciales, con el objetivo de dar seguimiento y cumplir con los objetivos de la empresa.

¿Cómo surgió la oportunidad de trabajar allí?

Esta increíble oportunidad la obtuve a través de EAE, con el programa de prácticas que ofrecen a sus estudiantes.

Shantal Ruiz¿Qué impresión te ha causado la compañía? ¿Qué destacarías de ella?

Muy buena, Talent Clue es una starptup la cual tiene dos años en el mercado, fundada por Iván Sala y dirigida por Ana Izquierdo, de la que destaco principalmente su equipo humano, el cual es el principal protagonista del éxito que está teniendo la empresa actualmente.

¿Cómo está siendo tu paso por EAE?

Excelente, la escuela me ha brindado la oportunidad de conocer muchos profesionales de diferentes países con visiones distintas en el mundo de los negocios. Me ha gustado la experiencia de la realización del Máster en EAE, porque aparte del mismo, la Escuela nos da la oportunidad de asistir a una gran cantidad de conferencias dirigidas por expertos de diferentes sectores del mercado, esto ayuda al crecimiento del estudiante.

¿Qué te ha aportado profesionalmente la realización del Máster en Dirección Comercial y Gestión de Ventas en la Escuela?

Ha sido una experiencia enriquecedora a nivel profesional, debido a que este Máster me ha permitido ampliar los conocimientos necesarios para poder desarrollarme mejor profesionalmente.

¿Cuáles son tus objetivos profesionales tanto a corto como a largo plazo?

Seguir desarrollándome en Talent Clue y en un futuro, cuando esté preparada, emprender mi propio proyecto.

Por último, existen muchas escuelas de negocios en el mundo. ¿Por qué elegiste EAE?

EAE fue la opción que más se adaptaba a lo que necesitaba para realizar el Máster: evalué el equipo de docentes que tiene, la calidad de sus programas y las opiniones de antiguos estudiantes, los cuales en su mayoría tenían afirmaciones positivas acerca de la escuela.

¡Muchas gracias Shantal por tu tiempo en la entrevista y mucha suerte en tu futuro!

Recomienda EAE Business School en LinkedIn

Añadir nuevo comentario: