Actualidad

Simón Pedro Barceló, Presidente de Grupo Barceló, padrino de promoción de EAE en Barcelona

Se gradúan más de 2.100 alumnos del campus de EAE en Barcelona

Lun, 06/27/2016 - 00:00

Más de 1.700 alumnos del campus de EAE Business School en Barcelona se gradúan el jueves 30 de junio en el Auditori Fòrum del Centro de Convenciones Internacional de Barcelona (CCIB), en un evento cuyo padrino de la promoción será Simón Pedro Barceló, Presidente de Grupo Barceló.

Durante el curso académico, han finalizado sus estudios en el Campus de EAE en Barcelona más de 2.100 alumnos de 23 programas Máster y MBA, pertenecientes a las áreas de MBA, Dirección General, International Business, Marketing y Comercial, Finanzas y Contabilidad, Recursos Humanos, Comunicación, Logística y Dirección de Proyectos, en sus diferentes modalidades. El 64% de los graduados es internacional procedente de más de 90 países diferentes de los cinco continentes.

La ceremonia se retransmitirá, en directo y en tiempo real, desde la página web http://eventos.eae.es/GradBcn2016/index.html, y se podrá comentar en Twitter, Facebook e Instagram a través del hashtag #eaegrad16

PADRINO DE LA PROMOCIÓN

Simón Pedro Barceló es el padrino de promoción del Campus EAE en Barcelona. Barceló es co-Presidente del Consejo de Administración de Grupo Barceló. Desde septiembre del año 2014 es Presidente de la Agrupación de Cadenas Hoteleras de Baleares, desde octubre 2014 es Consejero Independiente de AENA, y desde noviembre 2014 es Tesorero de la Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de España. Durante su trayectoria profesional ha ocupado la presidencia de Exceltur y fue Consejero de First Choice Holidays – touroperador británico. Además, desde noviembre 2008 y hasta noviembre 2010 fue Presidente del Instituto de la Empresa Familiar.

Añadir nuevo comentario: