Actualidad

Te damos las claves para saber negociar tu retribución salarial en el nuevo Webinar de EAE

Vie, 04/24/2015 - 00:00

Ayer, jueves 24 de Abril de 2015 celebramos una nueva sesión de Webinar EAE: ¿Cómo nos preparamos para una negociación salarial?.

En esta ocasión contamos con la presencia de José Díaz Canseco, Socio fundador de Human Touch, talent development and EAE Business School professor que junto a Alejandro Huerres, Labour Relations, HR Admin. and Health & Safety Manager Europcar nos dieron las claves para afrontar y valorar los factores a tener en cuenta en una negociación salarial.

Webinar EAE: ¿Cómo nos preparamos para una negociación salarial?Esta presentación constituye un texto de apoyo indispensable para todo profesional que se encuentre en un proceso de negociación salarial, puesto que repasa cómo valorar una oferta y la retribución fija o variable, entre otros aspectos.

José Díaz Canseco profundizó durante la primera parte de la sesión en los datos del desempleo en nuestro país y como negociar la parte de retribución fija mientras que Alejandro Huerres se centró en la parte variable, los objetivos y los bonus de la retribución flexible.

"A la hora de valorar una oferta, a la hora de tratar, de negociar un incremento salarial la capacidad de negociación es limitada pero existe, hay que valorar el paquete completo, teniendo en cuenta todas estas partes fundamentalmente la retribución variable, que al final nos dará la oportunidad de poder incrementar nuestro salario con consecuciones de objetivos varios" concluyó Alejandro Huerres.

Antes de finalizar la sesión, tuvimos la oportunidad de disfrutar del turno de preguntas, donde nuestros participantes activos en redes sociales realizaron sus preguntas que fueron respondidas en directo por nuestros ponentes.

Si quieres volver a ver la sesión, te dejamos con el vídeo completo del Webinar EAE: ¿Cómo nos preparamos para una negociación salarial?:

Video Webinar EAE: ¿Cómo nos preparamos para una negociación salarial?

También puedes descargarte la presentación que se utilizó durante la sesión aquí

Si quieres saber más sobre cómo potenciar tu negociación de salario, vital para tu futuro profesional, no te pierdas la sesión.

Añadir nuevo comentario: