Actualidad

"The Cartier Women's Initiative Awards", la oportunidad para las mujeres emprendedoras

Jue, 02/19/2015 - 00:00

Desde EAE Business School queremos presentaros el concurso “The Cartier Women´s Initiative Awards”, una competición internacional de planes de negocio creada en 2006 por Cartier, el Foro de Mujeres, McKinsey & Company y la escuela de negocios INSEAD con el objetivo de identificar, apoyar y fomentar proyectos de mujeres emprendedoras.

La misión de este Premio es triple:

- Identificar y apoyar a las mujeres emprendedoras en su fase inicial a través de la financiación y coaching.

- Fomentar el espíritu de empresa con la presentación de modelos a seguir en el espíritu empresarial.

- Crear una red internacional de mujeres emprendedoras y alentar la creación de redes para identificar, apoyar y fomentar proyectos de mujeres entrepreneurs .

The Cartier Women´s Initiative Adwards

"The Cartier Women´s Initiative Adwards" tiene como objetivo ayudar y fomentar la fase más complicada de las mujeres emprendedoras: El de la puesta en marcha. Desde su creación en 2006, se encuentran ligados a más de 140 propietarios de empresas y negocios que requieren año tras a año a mujeres emprendedoras.

En el concurso, que se desarrollará en varias fases, se evaluarán, entre otros aspectos, la calidad del plan de negocio y la capacidad de persuasión de la presentación verbal.

El premio otorgará a las personas afortunadas un total apoyo a su plan de negocio, con una financiación de 20000$, un año de entrenamiento, oportunidades de contactos y publicidad en medios de comunicación.

En EAE Business School se fomenta y se apoya la participación en iniciativas de estas características, para ello alentamos a nuestros alumnos que participen, pudiéndolo hacer enviándonos un email a eventos@eae.es.

Sin duda, toda una oportunidad para aquellas mujeres emprendedoras que quieran comenzar a despegar en el mundo laboral.

Añadir nuevo comentario: