Actualidad

Tolerancia cero frente a la morosidad en la III Cumbre organizada por la PMcM

Lun, 02/16/2015 - 00:00

El pasado miércoles, 11 de Febrero de 2015 se celebró la III Cumbre Político-Empresarial ‘Plataforma Multisectorial contra la Morosidad’ en el Pabellón Caixa Forum de Madrid, donde Pere Brachfield, profesor de EAE Business School y director de estudios de la PMcM participó activamente en la mesa debate ‘Los Directivos frente a la morosidad’.

La Plataforma Multisectorial contra la Morosidad (PMcM) organizó la tercera edición de su encuentro político-empresarial con el objetivo de impulsar el cumplimiento de la legislación nacional y europea.

III Cumbre Político-Empresarial Plataforma Multisectorial contra la Morosidad donde Pere Brachfield, profesor de EAE Business School participó

La Plataforma Multisectorial contra la Morosidad (PMcM) agrupa a entidades estatales, autonómicas y sectoriales, que en conjunto representan a cerca de 1 millón de empresas con una cifra de negocio cercana a los 150.000 millones de euros y que dan empleo a más de 4,5 millones de trabajadores y autónomos. Asimismo, la plataforma tiene reconocida su legitimación activa en este ámbito.

El encuentro estuvo dirigido a Asociaciones Empresariales, Empresarios y Directivos del Área Financiera en el que se debatió sobre la actual situación de los plazos de pago en nuestro país y dentro del contexto Europeo.

Los máximos responsables en materia económica de los partidos que configuran el Congreso de los Diputados como Pedro Sánchez (PSOE), Rafael Hernando (PP), Alberto Garzón (IU) y Álvaro Anchuelo (UPyD) se dieron cita en una sesión en la que pudimos conocer sus posicionamientos, así como los del Gobierno y el Parlamento Europeo, con el objetivo de conseguir "un gran pacto para reducir los plazos de pago".

El cierre del acto corrió a cargo del Ministro de Hacienda y Administraciones Públicas, Cristóbal Montoro, y de la Directora de Emprendeduría y PYMES de la Comisión Europea, Joanna Drake.

Añadir nuevo comentario: