Actualidad

Tres alumnas de EAE, entre los 100 mejores jóvenes talentos de España

Vie, 04/04/2014 - 00:00

La semana pasada se celebró la segunda edición de Jumping Talent, competición nacional de captación de talento que organiza anualmente Universia. En dicha competición, tres alumnas de "EAE Business School":http://www.eae.es/ han sido seleccionadas entre los 100 mejores jóvenes talentos de España. Se trata de Antía Blanco, alumna actual del "Máster en Dirección de Recursos Humanos de EAE":http://www.eae.es/full-time/recursos-humanos/master-en-direccion-de-recu..., Anabel Frutos, alumna actual del "Máster en Dirección de Comunicación Corporativa":http://www.eae.es/full-time/marketing-y-comercial/master-en-direccion-de... y Marisol Suarez, alumna actual del "Máster en Dirección de Recursos Humanos":http://www.eae.es/full-time/recursos-humanos/master-en-direccion-de-recu..., de nacionalidad mejicana y entre las únicas alumnas internacionales destacadas en la competición.

El objetivo de Jumping Talent es que las empresas y organizaciones más importantes de España seleccionen a los mejores profesionales jóvenes del país. Las compañías participantes este año fueron Accenture, Vodafone, Bankinter, Mondélez International, KMPG, PSA Peugeot Citroën, Amadeus, Kyocera, Sanitas y Grupo Mediaset.

En esta segunda edición de la competición, celebrada en Madrid, se presentaron un total de 9.658 jóvenes profesionales, lo que da muestra de la dificultad para ser incluidas entre los 100 mayores talentos jóvenes de España. Esto ha sido posible gracias a que han sido seleccionadas por al menos 5 de los 10 coaches de las empresas participantes para trabajar en sus compañías. Ahora tienen por delante la difícil tarea de elegir la mejor opción profesional para ellas.

¡Desde EAE felicitar a Antía, Anabel y Marisol por este gran logro!

3 Comentarios

Juan Márquez

Lun, 04/07/2014 - 15:12.

Felicitaciones por el logro, soy estudiante de eae en el master project management, me gustaria participar en algún momento en eventos como este, saludos a las chicas mexicanas

jhonnior

Dom, 04/20/2014 - 19:12.

Que hermoso que sean mujeres quienes se destaquen en estas 100 mejores talentos muchas felisidades..me gustaria tener contacto por lo menos virtual para aprender un poco de su conosimiento espero que me faciliten la comunicacion muchas gracias por leer mi comentario me despido muy cordialmente hasta otra ocacion

gustavo

Jue, 04/24/2014 - 19:10.

espero respuestas

Añadir nuevo comentario: