Actualidad

Tres masters de EAE, entre los mejores del mundo según Ranking Eduniversal

Tres masters de EAE Business School, el Máster en Dirección de Comunicación Corporativa, el Máster en Supply Chain Management, en sus modalidades Full Time, Executive y Supply Blended, y el Máster en Dirección de Recursos Humanos, tanto en Full Time, como en Inglés y Executive, han sido reconocidos entre los mejores del mundo en sus áreas de conocimiento según el ranking “Eduniversal Best Masters Ranking Worldwide 2015-2016”. De esta forma, la Escuela aumenta la presencia de sus programas en el ranking de Eduniversal, al pasar de dos masters destacados del año anterior a los tres de este año.

Jue, 04/21/2016 - 00:00

El ranking Eduniversal analiza más de 4.000 masters y MBA de treinta áreas de conocimiento diferentes. En este ranking solo pueden participar las mejores 1.000 escuelas de negocio de todo el mundo (hay alrededor de 15.000 Business School) y EAE es una de ellas.

MÁSTER EN SUPPLY CHAIN MANAGEMENT, ENTRE LOS 90 MEJORES DEL MUNDO

El Máster en Supply Chain Management, en sus modalidades Full Time y Executive, es destacado un año más entre los 90 mejores masters del área de Operaciones y Logística del mundo (“Masters in Supply Chain and Logistics Global Ranking”). Además, por tercer año consecutivo se conoce como el tercer mejor máster del área de Logística en España.

El programa continúa entre los mejores de su área a nivel mundial como a nivel nacional, ya que el reconocimiento de Eduniversal se suma que en 2015 fue destacado como segundo mejor Máster del área de Operaciones y Logística de España según el Ranking “250 mejores masters” de El Mundo.

El Máster destaca, entre otras cosas, porque ofrece la posibilidad al alumno de certificarse como profesionales del Supply Chain gracias al acuerdo firmado entre EAE y el Council of Supply Chain Management Professionals (CSCMP), la principal asociación mundial de profesionales de logística y operaciones, de la que EAE es entidad certificada.

Además, el Máster incorpora un conjunto de actividades como el programa de visitas a empresas del sector para el análisis de casos, como son los centros logísticos de Ikea, DHL o Damm, y la realización del curso White Intermodality organizado conjuntamente con la Escuela Europea de Short Sea Shipping.

El área de Operaciones y Logística de EAE es una de las que posee mayor proyección internacional, gracias a que más del 70% de sus alumnos son internacionales de países de América, Asia, Europa y Oceanía.  
 

quote Ranking 250 mejores masters de El Mundo. quote

Añadir nuevo comentario: