Actualidad

UPC, Universidad de Barcelona y UCJC, entre las mejores universidades de España

Lun, 05/14/2012 - 09:00

a Universidad Politécnica de Catalunya, la Universidad de Barcelona y la Universidad Camilo José Cela han sido consideradas entre las mejores universidades españolas, según el suplemento 50 Carreras Universitarias que elabora el diario El Mundo. El objetivo de este ranking, que se publica cada año, es servir de guía para orientar a los estudiantes en la difícil tarea de escoger la institución y los estudios que mejor se adapten a sus preferencias y expectativas.

La Universidad Politécnica de Catalunya, de la que EAE es centro adscrito desde hace más de una década, ha sido considera la sexta universidad de España y once de sus titulaciones en este ranking se sitúan entre las mejores. Destacan las carreras técnicas relacionadas con la ingeniería civil, eléctrica, informática, mecánica, química, de telecomunicaciones o industriales, entre otras.

Por su parte, la Universidad de Barcelona, ha sido considera la tercera mejor universidad de España y 18 de sus grados están entren los mejores impartidos en el territorio nacional. Destaca en diferentes áreas como la biotecnología, bellas artes, biología, enfermería, farmacia, física, historia o medicina, entre otras. EAE y la Universidad de Barcelona crearon conjuntamente hace cinco años Online Business School, hoy la primera escuela de negocios online en español y recientemente reconocida por Financial Times como una de las escuelas online que imparte mejores MBA en el mundo.

Por último, el ranking también destaca la Universidad Camilo José Cela, de la que EAE es centro colaborador para las titulaciones impartidas en Madrid. La UCJC ha sido reconocida como la octava universidad privada de España y el diario ha destacado la titulación de Comunicación Audiovisual por las prácticas que ofrece a sus alumnos y el equilibrio teórico-práctico del programa.

"DESCARGAR RANKING COMPLETO(DESCARGAR RANKING COMPLETO)":http://www.slideshare.net/eaecomunicacion/ranking-50-carreras-el-mundo

Añadir nuevo comentario: