Actualidad

Vuelve a ver la Webconference sobre la impresión en 3D: ¿la próxima revolución industrial?

Vie, 11/28/2014 - 00:00

El pasado jueves 27 de noviembre celebramos una nueva sesión de Webconference OBS. En esta ocasión contamos con la presencia de Marc Torras, CEO de EntresD, y Gian Lluis Ribechini, Experto en Innovación, Ingeniero de Estrategia y Gestión de Soluciones, Fundador de Innogenierum.com y profesor de OBS, que nos hablaron sobre La impresión en 3D, una nueva tecnología que la mayoría de expertos y gurús tanto de la tecnología como del ámbito económico ya han pronosticado que provocará la tercera revolución industrial.

Hoy en día tenemos la sensación de que la tecnología de impresión en 3D es algo al alcance de muy pocos, tanto empresas como sobre todo particulares, y sobre todo el gran público no tiene del todo claro cómo y cuándo nos va a cambiar la vida.

Resumen Webconference EAE sobre La impresión en 3D: ¿La próxima revolución industrial?
Vídeo Resumen de la Webconference

Sin embargo, la gran mayoría de expertos y gurús tanto de la tecnología como del ámbito económico ya han pronosticado que este tipo de tecnología va a propiciar la tercera revolución industrial.

Durante la hora y media que duró la sesión, los ponentes nos dieron algunas claves sobre el uso de la impresión en 3D en el mundo de la sanidad, usos domésticos o en otros sectores de la economía, y seguramente otros que aún desconocemos.Además de la fabricación instantánea e in situ de piezas, recambios y otro tipo de elementos.

Si quieres volver a ver la sesión al completo, te dejamos con el vídeo de la Webconference sobre La impresión en 3D: ¿La próxima revolución industrial?

Video Webconference la impresión 3D

También puedes descargarte aquí la presentación utilizada por Gian Lluis, ponente en la sesión:

"Presentación Webconference la impresión 3D: ¿la próxima revolución industrial?":http://www.slideshare.net/OnlineBusinessSchool/webconference-obs-la-impr... .

Si quieres saber más sobre este interesante concepto, qué importancia tiene hoy en día, para qué puede servirte, cómo empezar y cómo potenciarlo, no te pierdas la sesión.

Añadir nuevo comentario: