Actualidad

Webconfere Real Time Marketing: ¿listo para subirte a la ola de la viralidad?

Jue, 05/28/2015 - 00:00

Esta tarde a las 19 horas (hora española) dará inicio una nueva sesión de Webconference: ”Real Time Marketing”.

Pablo Contreras, consultor en marketing y ventas, profesor de EAE y partner en STV Para tratar este tema contaremos con Pablo Contreras, consultor en marketing y ventas, profesor de EAE y partner en STV, un grupo de experimentados profesionales independientes que trabaja en proyectos que pretenden mejorar la orientación al mercado de las empresas con especial presencia en Retail.

Cada vez las personas estamos más hiperconectadas y tenemos a nuestra disposición cualquier dispositivo para acceder a todo lo que está ocurriendo en el mundo. La inmediatez se ha convertido en una de las características principales de Internet y las marcas lo saben e intentan posicionarse en ello.

El real time marketing surge precisamente de esta situación. Se trata de realizar mensajes atractivos relacionados con lo que está sucediendo en ese preciso instante con el fin de generar un contenido viral y alcanzar relevancia en las redes sociales.

Contrariamente a lo que se pueda pensar, el real time marketing no es fruto de la improvisación, sino que conlleva un esfuerzo real de planificación y ejecución para que los resultados sean claros y tangibles. Abarca tanto las actividades de investigación de mercado, como la posibilidad de diseñar acciones promocionales, acciones de comunicación, etc.

El experto Pablo Contreras nos trae un interesante tema para debatir con ejemplos prácticos bastante curiosos como la inmediatez del mordisco de Suárez y qué empresas se sumaron a la viralidad o el tiempo que tardó Nissan UK en tratar el embarazo de Kate Middleton cuando se anunció.

Descúbrelo hoy a partir de las 19 horas, te dejamos con el enlace para acceder:

Acceso a la Webconference: Real Time Marketing

Webconference: Real Time Marketing

Además, te invitamos a descargarte la presentación que se utilizará durante el evento, que ya está disponible aquí:

Presentación Webconference: Real Time Marketing

Por último, recordarte que la sesión será tuiteada desde la cuenta de “@EAE_” utilizando el hashtag #OBSRTM y que podrás enviar tus comentarios y preguntas a los ponentes a través de este hashtag o bien enviando un correo a eventos@eae.es El turno de preguntas iniciará a las 20h y tendrá una duración de 30 minutos.

¡Te esperamos!

Añadir nuevo comentario: