Actualidad

Welcome Week para los nuevos alumnos del Campus de Madrid

Lun, 04/25/2016 - 00:00

Unos se van y otros llegan. Así es la vida académica en EAE Business School, mientras los alumnos de octubre finalizan sus masters, nuevos estudiantes llegados de todas las partes del mundo empiezan sus estudios en los masters full time que se inician este abril. Para darles la bienvenida, EAE, en su campus de Madrid, ha organizado, durante la semana del 19 al 22 de abril, la Welcome Week, jornadas con presentaciones, visitas turísticas y actividades de Team Building, entre otros. El objetivo de esta semana es establecer un primer contacto entre escuela y alumno, y también con el resto de estudiantes a través de salidas y eventos dentro de la Escuela. ¡Arranca un nuevo curso!

El martes 19 de abril dio comienzo la Welcome Week con las presentaciones de cada Máster. Los alumnos pudieron conocer a los Directores y Coordinadoras de Programa, además de asistir a las presentaciones donde se les explicaba los servicios que desde Carreras Profesionales se les ofrece, con el objetivo de orientar al alumno en su desarrollo laboral, teniendo en cuenta las expectativas e intereses del estudiante y las demandas del mercado laboral.

WWWWMad

Si quieres ver todas las fotos de la Welcome Week, haz click aquí.

El jueves 21 continuaron con una sesión Team Building, distribuida por varias aulas y zonas de la Escuela. Pensada para romper el hielo, se organizaron diversos talleres y dinámicas que tenían como fin comenzar a estrechar lazos del networking efectivo.

Finalmente el viernes 22, multitud de alumnos, gran parte de ellos extranjeros que venían por primera vez a Madrid, se dieron cita en la Puerta del Sol para asistir a la visita cultural que EAE Business School les había preparado. Ahí pudieron descubrir el Madrid de los Austrias, realizando un tour por la calle Arenal, plaza de Oriente, Palacio Real, Catedral de la Almudena, calle del Codo y acabando en la Plaza Mayor. Una primera conexión con Madrid, la ciudad donde estudiarán y residirán durante el próximo año académico.

María Jimena Reina, del Máster en Dirección de Comunicación Corporativa, considera la Welcome Week como una “actividad importante para conocer gente, interactuar con personas de otros Másters y hacer amigos”. En la misma línea siguen las declaraciones de Jorge Davelouis, peruano que por primera vez viene a Madrid para estudiar el Máster en Project Management, a quien la Welcome Week le pareció “divertida” y donde conoció a gente que no pertenece a su Máster y de otros países.

EAE BUSINESS SCHOOL, CONOCIDA POR SU PRESTIGIO

Además durante las jornadas pudimos hablar con diversos alumnos sobre sus expectativas del Máster y descubrir los motivos que le llevaron a escoger ser alumnos de EAE Business School. Laura Castejón, del Máster en Dirección de Comunicación Corporativa, nos reconoce que optó por la fama de la Escuela. Diego Bolaños, del Máster en Project Management, va más allá: “Escogí EAE porque es una de las mejores escuelas de negocio de España”.

Otro de los aspectos que muchos alumnos tuvieron en consideración a la hora de estudiar en EAE Business School es el profesorado de cada Programa. “Considero que tienen un buen currículum y siento que me pueden aportar bastante”, nos cuenta al respecto Gloria González, del Máster en Dirección de Comunicación Corporativa.

Si quieres ver todas las fotos de la Welcome Week, haz click aquí.

Añadir nuevo comentario: