Actualidad

Xavier Gassó, Antiguo Alumno del MBA de EAE, Global Manager Web, Online & Social Media de Banco Sabadell

Jue, 10/02/2014 - 09:00

Hoy os presentamos a Xavier Gassó, antiguo alumno del "MBA":http://www.eae.es/full-time/direccion-general/mba de EAE Business School y actual Global Manager Web, Online & Social Media del Banco Sabadell.

ACTUALMENTE, ¿A QUÉ TE DEDICAS?

Ejerzo profesionalmente en Banco Sabadell, dirigiendo la Unidad Web, Online y Redes Sociales, dónde lidero los equipos que gestionan los contenidos digitales, en nuestras webs y en entornos de Social Media, la banca online y a distancia y la correspondencia electrónica, siempre con una visión clara de transformación y una clara apuesta por la innovación.

¿QUÉ ESTUDIASTE EN EAE Y POR QUÉ ESCOGISTE ESTA ESCUELA?

En EAE obtuve mi MBA, un título imprescindible en mi actual trayectoria profesional.

En el momento en que decidí realizar un máster, busqué información sobre los diversos centros en los cuales podía llevar a cabo este objetivo. Me pareció que la calidad ofrecida y el precio se ajustaban a mis condiciones, y aposté (acertadamente) por EAE.

¿POR QUÉ MOTIVO TE DECIDISTE A REALIZAR UN MBA?

Lo elegí porque soy amibicioso, y tenía claro que para avanzar en mi carrera y lograr nuevos objetivos debía dar un paso más en mi formación. El resultado, en este sentido, es óptimo.

¿PODRÍAS DESCRIBIR TU MEJOR MOMENTO VIVIDO EN LA ESCUELA?

Sin duda, el Acto de Graduación. Un momento que queda en la retina y en la memoria, sea cual sea el camino que nos haya llevado hasta allí.

Xavier Gassó Global manager web banco sabadell

¿CÓMO DEFINIRÍAS A LOS PROFESORES QUE TE HAN ACOMPAÑADO EN ESTA ETAPA? ¿CON CUÁL TE QUEDAS?

Sólo puedo tener buenas palabras hacia el equipo de EAE, tanto el equipo docente como administrativo. Mi trato con ellos ha sido fantástico. Sobre los profesores solo puedo destacar sus conocimientos y profesionalidad, siempre atentos y dispuestos a compartir y explicar.

No soy muy partidario de destacar un profesor, porque de todos te llevas algo, con todos aprendes algo, y eso es lo relevante, que la calidad docente es muy alta. En mi caso, sin embargo, las asignaturas vinculadas con marketing y comunicación (por mi perfil profesional y académico previo) fueron las que más disfruté, probablemente.

DESPUÉS DE LA EXPERIENCIA VIVIDA EN LA ESCUELA, TANTO PERSONAL COMO PROFESIONAL, ¿RECOMENDARÍAS EAE?

Sí, sin duda. Recomiendo EAE como un centro en el que se apuesta por la formación de calidad, en el que se puede llevar a cabo una ampliación de nuestra formación de forma ordenada, ágil, adaptada a las realidades profesionales de sus diferentes alumnos y sobretodo, realista en los tiempos que corren.

¿CREES QUE TU FORMACIÓN EN EAE TE HA AYUDADO DE ALGUNA FORMA?

Por supuesto. Antes de la realización del curso era técnico. El MBA me permitió fortalecer mis recursos, mis conocimientos, y poder destacar lo suficiente como para ganarme el puesto que ocupo actualmente.

Y PARA TERMINAR, ¿CUÁLES SON TUS EXPECTATIVAS A LARGO PLAZO A NIVEL PROFESIONAL?

Seguir creciendo. Siempre seguir creciendo.

¡Muchas gracias!

Añadir nuevo comentario: