Actualidad

Ya está disponible el vídeo completo de la primera Sesión del Ciclo de Emprendedores

Vie, 01/16/2015 - 00:00

El pasado jueves 15 de Enero celebramos la primera sesión online del Ciclo para Emprendedores.
“Emprender cuesta: la pasión como motor del emprendimiento”, el primer módulo del ciclo, se centró en las competencias y motivaciones para emprender, en los condicionantes externos y en la importancia de la idea de negocio.

Con nosotros tuvimos a Álvaro Cuesta, CEO de Sonar Ventures, Fundador de Sonar Ventures, una lanzadera de negocios de internet basados en tendencias y modelos de negocio exitosos en otros países que impartió la sesión junto a Agustín Capandeguy, Responsable de la Asociación de Alumni de EAE Business School. Si quieres saber más sobre cómo emprender, sus técnicas y los mejores ejemplos de empresas emprendedoras, no te pierdas la sesión:

 primera sesión online del Ciclo para Emprendedores
Haz clic en la imagen para ver el vídeo del Ciclo para Emprendedores

También puedes descargarte aquí la presentación utilizada por Álvaro Cuesta, ponente en la sesión:

"Primera sesión online del Ciclo para Emprendedores":http://www.slideshare.net/eaecomunicacion/sesiones-online-emprendedores-... .

El Ciclo para Emprendedores de EAE Business School es un programa de diez sesiones que aborda todos los aspectos relativos al emprendimiento en una startup: la propia motivación para ser emprendedor, las circunstancias internas y externas a tener en cuenta, la generación de la idea, la importancia del equipo, la definición del modelo de negocio y su visualización, la construcción del producto mínimo viable y las diferentes metodologías para gestionar startups y hacerlas crecer. Os iremos informando de las próximas sesiones, ¡no os las perdáis!

Añadir nuevo comentario: