Actualidad

Ya está disponible el Video-Resumen del Café&CEO de Daniel Fernández, de GDF SUEZ

Vie, 11/14/2014 - 00:00

El pasado viernes 31 de Octubre, Daniel Fernández, Corporate Director de España y Portugal de GDF SUEZ, acudió a EAE Business School Madrid como protagonista de una nueva sesión mensual de Café&CEO, ciclo mensual dirigido a alumnos y antiguos alumnos de programas Executive que tiene como objetivo favorecer el encuentro con altos directivos y ejecutivos en activo para compartir experiencias personales y profesionales.

En esta sesión, nuestro invitado estrella Daniel Fernández hizo un repaso de la situación actual del panorama eléctrico, del que es especialista, pero también compartió con los alumnos una serie de consejos y claves de liderazgo.

Daniel, gracias a su experiencia en GDF SUEZ, nos habló acerca de las dimensiones que puede tener una persona en su ámbito laboral, las cuales tienen que estar equilibradas para que el buen directivo ejecute con éxito sus labores.

 Video Resumen Daniel Fernández

En la sesión conocimos también el estado de los precios y otro tipo de información de interés sobre las compañías eléctricas que se encuentran desarrollando su actividad en el mercado español, entre ellas, GDF SUEZ, grupo multinacional energético y de servicios medioambientales gigantesco, con 220.000 empleados en todo el mundo. El ponente del Café&CEO nos explicó desde su experiencia en la empresa las bases de la implantación una política de gestión medioambiental, la cual puede llevarnos a la eficiencia energética.

Por último, Daniel se centró en los principios del liderazgo y presentó algunas de las bases para ser un buen directivo siendo un gran líder y no sólo un "jefe". ¿Una clave? Debemos tratar de poner a la gente en el centro de nuestra estrategia de gestión.

Añadir nuevo comentario: