Desarrollo Profesional

Desarrollo Profesional

 

Lidera-T 360º

 

Executive Mentoring
 

Assessment


Webinars sobre Desarrollo de Talento

 

Alumni Emprende

 

 

Bolsa de trabajo propia con más de 4.500 ofertas de empleo y prácticas al año.

 

Programa de autoevaluación de competencias profesionales, compuesto de siete sesiones online, que incluyeun servicio de tutorización personalizado. Tres convocatorias realizadas en 2015. Más de 600 participantes.

 

Taller de formación en procesos de mentoría dirigido a perfiles ejecutivos para que ejerzan como mentores ante otros miembros de la comunidad.

 

Entrevistas de asesoramiento profesional para nuevos retos de carrera, ofrecidas y coordinadas por el departamento de Carreras Profesionales de la Escuela.

 

Mesas redondas con especialistas en gestión de talento y empleabilidad orientadasa potenciar la inserción laboral efectiva. Cinco sesiones online al año. Temáticas: Cómo superar una entrevista, La atracción de talento a través de las redes sociales, Headhunters: tendencias y oportunidades, Nuevos paradigmas de retribución salarial, Cómo proyectar una carrera internacional. Más de 2.600 participantes en 2015.

 

Laboratorio destinado a aquellos antiguos alumnos emprendedores interesados en lanzar su propio negocio. Comprende el Ciclo para Emprendedores, dos workshops intensivos enfocados en cómo crear una empresa sostenible, un aula jurídica a demanda que ofrecerá asesoramiento legal gratuito y un pitch day con inversores. En 2015, el Ciclo para Emprendedores fue, con 9,5 puntos, el servicio con mejor calificación de Alumni EAE y registró una media de 1.800 inscripciones.