Formación Continua

Formación Continua

Programas
Enfocados

 

Webconferences

Cursos de actualización aplicados al ámbito profesional divididos en seis áreas de conocimiento: Dirección, Liderazgo, Marketing & Ventas, Finanzas, Innovación y Sectorial. Oferta académica de 30 sesiones al año en modalidad presencial y online. Cursos dictados en español e inglés. En 2015, se llevaron a cabo 20 programas que convocaron a más de 1.200 antiguos alumnos.

Conferencias mensuales transmitidas en directo a través de internet sobre nuevas tendencias e innovación. Temáticas: ¿Cómo analizar el posicionamiento web de la competencia? La herramienta SEMrush, Compra programática: concepto, alcances y aplicación, El consumer journey en ecommerce: ¿Qué hacer para vender en cada fase?, ¿Qué es el crowdlending y cómo es posible aplicarlo en empresas?, Los beacons, una revolución de la experiencia de compra. Más de 2.100 participantes en 2015.