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INSCRIPCIÓN
Y ASISTENCIA

 

 

 

 

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DEL EVENTO

 

 

 

 

 

 


DESARROLLO
DEL EVENTO

 

COMUNICACIÓN
DEL EVENTO

¿Cómo me inscribo a este evento?
Mediante el formulario de inscripción que encontrarás en ww.eae.es en la pestaña de Alumni, apartado Reunión anual de Alumni 2017 y a través de nuestros newsletters.  

¿Hay fecha límite para confirmar la asistencia al evento? 
Ya que las plazas son limitadas, la inscripción se cerrará una vez que se llene la capacidad destina para el evento.

¿Cuántos invitados pueden asistir conmigo? 
 Puedes asistir con un acompañante, en el momento que realices la inscripción deberás registrar a tu invitado. 

 

¿A qué hora da inicio el evento?
El evento inicia a las 16:00 horas, pero es necesario presentarte una hora antes para realizar el check in. 

¿Cuál es la fecha del evento?
La Reunión anual de Alumni 2017 se celebrará el viernes 3 de noviembre en la ciudad de Madrid.

¿Dónde se celebra?
La reunión se celebrará en el Palco de Honor del Estadio Santiago Bernabéu de Madrid, Dirección: Calle Padre Damián 1, 28036 Madrid. El acceso se encuentra junto a la Tienda Real Madrid.

¿Cómo llego hasta el recinto?
Recomendamos utilizar taxi o transporte público para acceder. Como parada de metro más cercana tienes Santiago Bernabéu (línea 10), Colombia (línea 8 y 9) y Nuevos Ministerios (líneas 6, 8 y 10). Las líneas de autobús recomendadas son las 27,40, 126, 147 y 150. 

 

 

¿Cuánto dura el evento?
El evento inicia a las 16.00h y finaliza a las 20.00 horas. Posteriormente, se sirve un cóctel hasta las 21h. 

 

 

¿Se dinamizará en redes sociales?
El evento se dinamizará a través de nuestros perfiles sociales de Twitter, Facebook e Instagram. El hashtag oficial del evento es #EAEALUMNI17