Employment Report

Employment Report

83% 
Encuentra trabajo 
6 meses después 
de finalizar el 
programa

----------------------

59% 
acceptó una 
nueva oferta 
profesional
después de su
graduación

-------------------

6% 
de los alumnos
de EAEopta
por emprender
su negocio

Somos un centro de formación superior de ámbito internacional fundado en 1958 y especializado en management. A lo largo de nuestros 58 años de historia han confiado en nosotros más de 70.000 directivos y profesionales de más de 100 nacionalidades de los cinco continentes, pertenecientes a empresas tanto nacionales como internacionales, instituciones y organizaciones de distintos ámbitos.

Nuestra misión es formar profesionales capaces de liderar de forma sostenible organizaciones de todos los ámbitos, mediante programas que combinen de forma rentable contenidos prácticos y servicios centrados en el participante. EAE es una escuela de negocios accesible y abierta a compartir conocimientos con participantes, claustro y parnters de todo el mundo. Para ello, mantenemos acuerdos de colaboración académica e institucional con más de 70 universidades y escuelas de negocio de 22 países distintos, o más de 2.800 acuerdos de colaboración firmados con empresas nacionales e internacionales.

Un 41% de los alumnos encuentra trabajo antes de finalizar el programa y que el 83% de los graduados obtiene un empleo antes de los 6 meses. Además, más del 95% de los alumnos que solicitaron realizar prácticas o intership en empresas las han realizado. En cuanto a la evaluación de los alumnos acerca de EAE, obtenidos del Observatorio Laboral de la Escuela durante las promociones de 2010 a 2015, el 83% afirma que el programa cursado les ha preparado para el desempeño de su trabajo actual. También destaca que un 92% ha ampliado su capacidad de detectar nuevas oportunidades y que un 71% ha recibido nuevas propuestas de empleo al año de finalizar sus estudios. 

Los programas de empleabilidad favorecen la contratación de los mejores alumnos son claves en EAE. A través de ellos, los estudiantes seleccionados se incorporan a la empresa y siguen un programa de rotaciones que puede durar 18 meses en varias sedes europeas de la empresa. 

> Descárgate el Employment Report aquí