Campus Madrid

Campus Madrid


El campus EAE de Madrid se fundó en 2006, y ocupa su actual ubicación desde septiembre de 2013. El campus de EAE Madrid está ubicada en la Calle Joaquín Costa 41, en pleno centro financiero de Madrid y muy cerca del eje Nuevos Ministerios – Paseo de la Castellana y la Calle Serrano. Además, ahora contamos con una nueva sede ubicada en Madrid en la Calle Príncipe de Vergara, 108.

El nuevo edificio cuenta con aproximadamente 4.000 metros cuadrados distribuidos en cinco plantas, terraza y jardín privado. Entre sus instalaciones cuenta con 24 aulas de estudio o docencia, 10 salas multifuncionales para coworking, reuniones o videoconferencias, un salón de actos con capacidad para 100 personas sentadas, sala de lectura y biblioteca, cafetería y diferentes espacios de atención al alumno.

La oferta formativa de EAE Madrid atrae a jóvenes participantes de todo el mundo que quieren desarrollar una carrera internacional y, a la vez, disfrutar de las ventajas de vivir su experiencia formativa en una ciudad internacional, eje político, económico y social de España.

Conoce nuestros Masters y Posgrados

MÁSTERES OFICIALES. Enseñanzas que serán impartidas por el Centro de Educación Superior “EAE Madrid” una vez se autorice el inicio de actividades del mismo.

MÁSTERES PROPIOS. Impartidos por EAE Business School, el campus Madrid. Enseñanzas que no conducen a la obtención de un título con valor oficial.


prev next
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13