Carta del Presidente

Carta del Presidente

En EAE seguimos colaborando en la formación de los futuros líderes con una clara orientación humana y con visión internacional.


Fachada del edificio de la Sede EAE Business School en Carrer Aragó 55 de Barcelona

Todas las personas que formamos parte de EAE le agradecemos el interés y la confianza que ha depositado en nuestra Institución y le damos la más cordial bienvenida.

EAE Business School está formando, desde 1958, a directivos y profesionales capacitados para desempeñar funciones de responsabilidad dentro del ámbito empresarial e institucional. Con una extensa trayectoria en el ámbito de la educación especializada, EAE combina una enseñanza teórica con un profundo carácter práctico en su docencia, lo que permite ofrecer una formación integral, acercándoles la realidad social, económica y empresarial a su formación específica.

Los elevados estándares de calidad aplicados por EAE han permitido que la Institución sea la primera Escuela de Negocios de España en obtener la Certificación Internacional de Calidad ISO 9001, que acredita y garantiza el alto nivel académico de nuestros programas. Contamos, además, con la acreditación AEEDE, sello que refleja el reconocimiento y la trayectoria académica de las mejores Escuelas de Negocios españolas. EAE también forma parte de prestigiosas entidades nacionales e internacionales como AACSB INTERNATIONAL (The Association to Advance Collegiate Schools of Business), EFMD (European Foundation for Management Development), CLADEA (Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración), EBEN (European Business Ethics Network) o IBS (European MBA Network – International Business Studies).

En EAE seguimos colaborando en la formación de los futuros líderes con una clara orientación humana y con visión internacional.

Fernando Casado Juan
Presidente de la Fundación EAE