Formación online

Formación online


Online Business School (OBS) nace en 2007 como la primera escuela de negocios 100% online en lengua española. Se funda en el entorno del Grupo Planeta, líder mundial en la publicación de contenidos para el mercado de habla hispana y con un importante know how en e–learning, con la colaboración de dos partners estratégicos:

  • EAE Business School, segunda escuela de negocios más reputada de España según el ranking publicado por MERCO en 2016.
  • La Universitat de Barcelona, la principal universidad pública tanto de Catalunya como de España con sus más de 560 años de historia.

OBS dispone de profesores en activo en todo el mundo, apostando por formar directivos y gestores de negocio que lideren compañías e instituciones, bajo un nuevo paradigma de gestión sostenible e innovadora. A través de sus programas MBA, máster y posgrado pone a disposición de profesionales y empresas una formación integral en todas las áreas funcionales de una organización, siempre con la flexibilidad que ofrece su metodología online.

La innovación, internacionalización y flexibilidad que ofrece el e-learning son las bases de una metodología pensada para ofrecer una formación de posgrado universitario de calidad y sin barreras físicas, que permita compatibilizar el desarrollo profesional que exigen hoy en día los mercados con nuestra vida personal.


Consulta la oferta formativa de Online Business School en su página web: http://www.obs-edu.com