Planeta Formación y Universidades

El Grupo Planeta es el primer grupo editorial y de comunicación español de capital familiar que lidera una amplia oferta al servicio de la cultura, la formación, la información y el entretenimiento audiovisual. Desde la fundación de Editorial Planeta en Barcelona, en 1949, el Grupo combina una sólida tradición empresarial con una gran capacidad de innovación y una vocación claramente multinacional.

Es un líder reconocido en el mundo de la Formación, a través de Formación y Universidades. Planeta Formación y Universidades ofrece un amplio catálogo de formación especializada que abarca desde la formación profesional hasta estudios universitarios y de posgrado. La oferta formativa está muy orientada a las demandas del mercado laboral y contamos con nuestra metodología flexible apoyada en las nuevas tecnologías.

Planeta Formación y Universidades ha desarrollado 7 proyectos universitarios de largo recorrido como EAE Business School, una de las treinta mejores escuelas de negocios del mundo según el Ranking de América Economía y la escuela de negocios con mayor crecimiento en España en los ultimos tres años. OBS Business School, la primera escuela de negocios 100% Online, UNIBA (Centro Universitario Internacional de Barcelona) y proyecto online mas prometedor desarrollado conjuntamente con la Universidad de Barcelona, VIU (Universidad Internacional de Valencia) con especial orientación en el área de Educación y Ostelea, School of Hospitality & Tourism especializada en el sector.

 

logos planeta

 

Además, Planeta Formación y Universidades cuenta con 4 proyectos en el ámbito de formación profesional y continua como CEAC Centro de Formacion Profesional con Titulación Oficial y preparación a Pruebas Libres.

IPF Innovación en Formación Profesional, Centro de formación profesional con Titulación Oficial. Deusto Formación y Deusto Salud Centros de formación continua y especializada.

En el curso académico 2014-2015, más de 100.000 alumnos formaron parte de algunos de los centros de formación del Grupo Planeta.