Estructura académica

Claustro docente de EAE

Para poder alcanzar los objetivos establecidos en nuestros programas resulta fundamental el papel de nuestro equipo de profesores.

El claustro docente de EAE está constituido por un excelente equipo de catedráticos, profesores de universidad y profesionales de reconocido prestigio en cada área formativa. Actualmente dicho claustro está formado por más de 500 profesionales entre nuestros campus de Madrid y Barcelona. De ellos, aproximadamente un 80% son profesionales que compaginan su actividad empresarial con la docencia, y un 20% se dedica exclusivamente a la docencia.

Profesorado EAE Business School

Los principales requisitos que se exige a toda aquella persona que pasa a integrar nuestro claustro docente son:

1

Que sean directivos y profesionales que vivan el día a día de grandes empresas y, por tanto, estén en disposición de compartir su experiencia y know how con los participantes.

2

Que sean expertos en docencia, tutoría y acompañamiento del aprendizaje. Es fundamental que, además de una sólida base profesional, sepan cómo transmitir estos conocimientos en base a los principios pedagógicos básicos.

3

Que sean buenos comunicadores y facilitadores del proceso educativo, el debate e intercambio de experiencias y el trabajo en equipo de los participantes.

Así, tanto la contrastada experiencia de nuestros directores de programa en el diseño de los cursos, como la tutela personalizada de nuestros profesores a lo largo del curso, son la garantía que da a tu titulación el valor práctico que las empresas requieren hoy en día.