Requisitos y admisión

El Real Decreto 558/2010 de 7 de mayo, por el que se regulan las condiciones para el acceso a la enseñanza universitaria oficial de grado y los procedimientos de admisión a las universidades públicas españolas (BOE113, del 8.05.2010), establece, entre otras, las siguientes vías de acceso:

1. Pruebas de acceso a la universidad o asimilados .

2. Ciclos Formativos de Grado Superior, FP2 o similares.

3. Titulados universitarios.

4. Pruebas de acceso para mayores de 25 años.

5. Estudiantes procedentes de sistemas educativos a los que es de aplicación el artículo 38.5 de la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación.

6. Convalidación de estudios universitarios extranjeros (continuación de los mismos estudios).

Tendrán prioridad de acceso los estudiantes que estén en posesión del título de Bachillerato LOE en la modalidad de Ciencias Sociales y hayan superado las pruebas de acceso a la Universidad (PAU).

GRADO OFICIAL DE ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS DE EAE BUSINESS SCHOOL

Las solicitudes de información de nuestro Grado en ADE son atendidas mediante una entrevista personal destinada a abordar todos los interrogantes y dudas que se plantea el futuro estudiante universitario.

A través de un asesoramiento personalizado se tratan cuestiones como el plan de estudio, metodología, salidas profesionales, intercambios, inserción laboral, prácticas, etc.

Los estudiantes y sus familias, además, tendrán la oportunidad de hacer un recorrido por la escuela para conocer sus instalaciones y el ambiente que se respira en una Escuela de Negocios Internacional.

Todos los interesados pueden concertar una entrevista personal con nuestra Responsable de Grado en ADE, Salva Contreras, de lunes a viernes de 10:00 a 19:00 de la tarde.

Más información sobre el proceso de admisión aquí

TITULACIÓN

Titulación UPCLos estudiantes que completen con éxito el grado obtendrán la titulación de la Universitat Politècnica de Catalunya (UPC).

Puedes ver otros datos sobre la titulación en este enlace al libro de datos de UPC.

Solicita más información