El Reto del Liderazgo

Conoce EAE

EAE Business School somos una Escuela de Negocios especializada en la formación superior. Entre nuestros programas formativos destacan los Executive MBA, Masters y Grados. Llevamos 58 años formando directivos de éxito. Más de 73.000 directivos y ejecutivos de más de 100 nacionalidades diferentes se han formado con EAE.

Nuestra principal misión es capacitar a profesionales y líderes de empresas nacionales e internacionales con programas y masters con una gran dosis de contenidos prácticos y enfocados en el alumno. EAE Business School es una escuela de negocios está en continua comunicación con alumnos, docentes y partners de todo el mundo para garantizar una calidad educativa rigurosa.

EAE BUSINESS SCHOOL: CALIDAD EN MASTERS Y POSGRADOS

Los elevados estandares de calidad que en EAE Business School ponemos en práctica nos han hecho merecedores de menciones en los más prestigiosos rankings nacionales e internacionales. EAE es miembro de prestigiosas entidades nacionales e internacionales, como AACSB (The Association to Advance Collegiate Schools of Business), EFMD, (European Foundation for Management Development), CLADEA, (Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración), EBEN (European Business Ethics Network) o EMBAC (Executive MBA Council). Además, nuestros programas están certificados por entidades como el PMI (Project Management Institute) o el CSCMP (Council of Supply Chain Management Professionals), además de ANECA y AQU.

Nuestro reto más inminente, y a la vez más motivador, es seguir siendo una escuela de negocios internacional, capaz de formar profesionales que lideren de manera sostenible organizaciones. EAE asume el compromiso social de continuar superando retos en el ámbito de la formación personal y directiva.

EAE NACIONAL E INTERNACIONAL

EAE tiene acuerdos de colaboración académica e institucional con más de 65 escuelas de negocios y universidades. Nuestros partners están repartidos en más de 22 países. Además, contamos con más de 3.500 acuerdos de colaboración con empresas españolas e internacionales por lo que nuestros alumnos pueden beneficiarse de una bolsa de trabajo de prestigio tras sus estudios. Después de realizar un Grado un Master es muy recomendable realizar prácticas en empresas para aplicar los conocimientos adquiridos. Es por ello que EAE facilita a sus alumnos la realización de prácticas laborales tras los estudios.

En 2016 contamos con estudiantes de 102 nacionalidades diferentes de los 5 continentes. Incluso el 37% del claustro de profesores de EAE es internacional. Dada la globalidad de los estudios empresariales cada vez son más los masters que EAE ofrece en inglés. Nuestros acuerdos con universidades como Pace University New York, Amsterdam University of Applied Sciences o la Universidad Anáhuac Mayab de México, nos acercan todavía más al alumno internacional.

Este año, EAE ha mantenido su apuesta decidida por la investigación. Nuestros profesores han desarrollado gran número de producciones de investigación académica, papers, casos, libros y artículos de divulgación, que aportan conocimiento de management a la comunidad. Además, hemos participado en numerosos congresos internacionales, donde hemos compartido estos conocimientos.