Home>Actualidad>Agenda de Actos>EAE y BSD organizan el curso certificado sobre las Directrices del Global Reporting Initiative
EAE y BSD organizan el curso certificado sobre las Directrices del Global Reporting Initiative

Curso certificado sobre las Directrices del Global Reporting Initiative

FECHA: Miércoles 7 y Jueves 8 de octubre

LUGAR: EAE MADRID (Menéndez Pidal 43)

 

EAE Business School junto con el socio oficial del Global Reporting Iniative (GRI), BSD, impartirán en España la formación oficial los días 7 y 8 de octubre 2009. En el curso se darán a conocer las herramientas para el uso eficaz de las Directrices del GRI (versión G3) en las Memorias de Sostenibilidad, los sistemas de gestión internos y la comunicación de la Responsabilidad Social Empresarial, haciendo especial hincapié en el diálogo sistemático con los grupos de interés. Los participantes del curso obtendrán un certificado oficial emitido por el GRI.

 

Desde el año 2007, GRI desarrolla un programa internacional de certificación de organizaciones que transmitieran los conocimientos y métodos necesarios para utilizar de forma óptima las Directrices. BSD Consulting fue una de las primeras organizaciones del mundo en alcanzar esta certificación.

 

Las Directrices del GRI son el marco más utilizado y aceptado para la elaboración de Memorias de Sostenibilidad y el control interno de la Responsabilidad Social Empresarial. Ayudan a medir, comprender y mejorar el desempeño social, económico y medioambiental de las organizaciones de forma sistemática.

 

El lugar de celebración del curso será la sede de EAE Business School en Madrid (c/ Menéndez Pidal, 43 – 28036 Madrid).

Para más información e inscripción:

 

-Carmen Martos | External Relation Business Development

Carreras Profesionales

EAE |Tel. + 34 91 703 03 52

C/Menéndez Pidal, 43 – 28036 Madrid

cmartos@eae.es |www.eae.es

Organizadores

BSD Consulting es un grupo internacional de consultoría en estrategias de sostenibilidad, sistemas de gestión y comunicación de la Responsabilidad Social Empresarial. BSD desarrolla la formación sobre las Directrices GRI a nivel internacional, basándose en su amplia experiencia con empresas multinacionales y organizaciones pequeñas, apoyando la elaboración y verificación de Memorias de Sostenibilidad.

EFMDAEEDE
© 2008 EAE Business School-EAE es una Escuela de Negocios del Grupo Planeta
Barcelona- C/ Aragó 55 - 08015 - Barcelona-Tel: +34 93 227 80 90
Madrid-C/ Menéndez Pidal 43 - 28036 - Madrid-Tel: +34 91 703 03 52