Evento

Ficha evento

Fecha Inicio:

24 January

Hora:

16:30h

Lugar:

Café & CEO con Miguel Ortega, Director de Customer Service & Salesforce Transformation en Accenture (Campus Madrid)

Friday, 24 January, 2014

El próximo viernes 24 de enero, a partir de las 16.30 horas, tendrá lugar en el Campus EAE Madrid una nueva edición del Café & CEO, ciclo mensual dirigido exclusivamente a nuestros Alumnos y Antiguos Alumnos de programas Executive y Part Time, que tiene como objetivo propiciar un espacio en el que se compartan experiencias personales y profesionales con altos directivos y ejecutivos en activo. Para esta ocasión contaremos con la presencia de Miguel Ortega Galán, actual Director de Customer Service & Salesforce Transformation en Accenture, que nos ofrecerá la ponencia Las claves del Customer Experience. En ella nos explicará por qué es necesario ofrecer una buena experiencia de cliente, además de como se debe gestionar, con que indicadores medir y como identificar los aspectos claves sobre los cuales se debe actuar para mejorar esta experiencia y aumentar las cifras de negocio. Miguel Ortega es Senior Manager en el área de Management Consulting de Servicios Financieros, y actualmente es Director de Market Offerings en Customer Experience y Salesforce Transformation. Lleva ligado al sector de la consultoría financiera más de 15 años, y dispone de amplia experiencia en áreas comerciales, de calidad y experiencia de cliente de las principales entidades financieras mundiales. EVENTO PRESENCIAL / PLAZAS LIMITADAS